lunes, 19 de noviembre de 2007

Toma de contacto.

Bueno, bueno, este finde tenía un punto de interes, una carrera, hacía ya mucho tiempo que no competía y no sé ni como estab ni como respondería mi cuerpo.

El sabado lo comenzamos por la mañana con una salida corta en bici, salí con Sergio y como iba a ser cortita decidimos ponerles las ruedas de gala a las bicis.
















Por la tarde fuimos a Lorca, a la XXII SUBIDA AL CASTILLO. No la había corrido nunca y no sabía como era.


Quedamos allí con los Bellamy (Jose y Mario) y sin calentar ni ná de ná salimos, las primeras sensaciones, buff, pero bueno cogi un ritmo, a priori para la epoca de temporada en la que estamos creo que bien, hasta que llegamos al Ayuntamiento, y .................... vaya cuesta que se gasta, ahora entiendo que los castillos esten en lo alto quién quiere pelear si para llegar arriba tienes casi que morir. Bueno en definitiva, lo Bellamy delante y nosotros muy cerquita detrás.

La primera de la temporada y de hace muchos años bien, me voy contento.


Bueno el domingo me quede solo para entrenar ya que Sergio se fue a Aguilas, y como tenía que ir a Elche, pues nada nos montamos en bici y para allá.

Por el camino pensé como lo plasmo en el blog. Fácil:

Al final 65 km a 33km/h, es que iba a solo y tenía que llegar a comer, jijiji.
Hoy lunes 3000 mts de natación.
Mañana más.

6 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

es lo que tiene entrenar siempre en la misma diression,que si te pilla un huracan de culo,pues sacas esas medias,jajajaa.
Que no,que es broma,que esta muy bien pa tu edad,jajaja,uy,perdon.
La siguiente sera en el esparragal,otro 5000,en el que sera na referencia mejor que la del otro dia,porque es toico llano.
Bellamy Pro Team

Salvador dijo...

Vaya vaya habeis conquistado el castillo de mi ciudad, aunqu veo que os ha costado eh es que los lorquinos subimos las piedras donde nos sale. Bueno ya me vengaré de vosotros.

Tonino dijo...

Javiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Makinaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho que hayas tenido buenas sensaciones, y más depues de un tiempo. Pues nada lo dicho a seguir entrenando que estoy seguro que este año te vas a salir.
P.D:Ten cuidaico con los MP3 que la guardia si te ve, te empapela.
Un saludo, nos vemos tio.

José A. Rodriguez dijo...

Vamos a ver lo que pasa con mi blog ehhh!!
Por cierto,vaya ruedas aero mas guapas os aveis agenciao

Doctor Mabusse dijo...

bah,eso no vale pa na

Anónimo dijo...

lo mejor de to los guantes jipis de lana del sergio¡