martes, 13 de noviembre de 2007

Nuevo grupo de entreno.






Ya que en el sur de la Región de Murcia se estan creando un grupo de entreno, el grupo Bellamy, en el noreste se ha creado otro, el grupo Pekabo. Aquí teneís a miembros del equipo.






















Esto es el domingo a las 17h 30´ que menos mal que Sergio me espero, yo trabaje de mañana y como los dos teníamos 2h 30´, pues tuvo el detalle de esperarme para no hacerlo solo y morirme.



La verdad es que viendo fotos me he acordado que en el grupo Bellamy hay alguién que yo conozco o conocía de joven, y si no esta es la muestra.


Bueno hasta otra, que cada día estoy más cansado,al paso que voy no llego ni a diciembre.

6 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Por favor,no mientas en los entrenos,porque aver,si tienes 2h30' de bici,y quedas a las 17h30',pues hijos mios,eso supone acabar a las 20h o'clock,y creo que con el nuevo horario pues es de noche.Asi que una mentira mas y quedais expulsados los 2 del club.
He dicho.

JAVI dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh, que la foto era a las 17,30, pero nosotros salimos a las 15,30, y casi nos pilla la noche.
No te vayas por las ramas!!!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

www.doctormabusse.blogspot.com
esa es mi nueva diression

Doctor Mabusse dijo...

makina,el cross de lorca esel sabado a las 5 en la plaza de españa de lorca.
Saludos del Dr.Mabusse

Felipe Javier dijo...

Os quiero a escape allí, eh!!! Qué se vea la estancia en Colorado Springs, Al Gorerrrrr!

Doctor Mabusse dijo...

Pues mira,como representante del Belamy Pro Team,os retamos a vuestro "grupo de entreno".
Cuando querais y donde querais,en la disciplina que querais y to.
Belamy Pro Team