miércoles, 7 de noviembre de 2007

No entiendo que nos mueve!!!!!!

Esta reflexión la hago por qué ayer entre a trabajar a las 7 de la mañana salí a las 11, hice un par de recados y cuando llegué a mi casa pense, tengo 90´ de carrera a pie, quien se va ahora a entrenar, estoy cansado, he madrugado, jo*** que necesidad tengo yo de pegarme ahora este palizón, pero por qué? es una obligación? , pues nada resumiendo me casqué los 90´, a buen ritmo ( el cros de artilleria a escape) y llegué a casa con un gusto, una satisfacción.
Y yo me pregunto, que nos dá esto, por qué sufrimos y nos gusta tanto, por qué nos quitamos horas de nuestro tiempo en un deporte duro y sacrificado como él triatlon.
PUES ESTA CLARO POR QUE ES TRIATLON.
Bueno despues de esta reflexión metafísica, joe que inspirado estoy hoy, seguimos en la brecha, el finde en Aguilas me ha cargado las pilas de motivación aunque me ha vaciado las reservas, es lo que tiene entrenar con los maaaaaaakinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.

9 comentarios:

mloperez75 dijo...

eeeeeee,la virgen nene,tu tambien estas perdiendo la cabeza,ufff,pos ami no me eches la culpa,que eres un picao,que vas siempre a escape.
Mira yo,listo de papeles,y como tu dices,¿que necesidad tengo yo de que me duelan las piernas tol dia?Pues la respuesta es esa,NECESIDAD,y eso es buena señal,es señal de que hemos vuelto a cojer el ritmo de entrenar a diario.Pero que estoy contando?Pufff,pos eso,que estamos prediendo la perola.
MAKINAAAAAAAAAAAAA

Salvador dijo...

Javiiii!!!! no te hundas tio, que yo recibo todos los días ese tipo de energia negativa, los colegas diciendote " y eso pa que vale, porque corres etc etc" pero tienes que superar ese esfuerzo tambien no solo entrenar duro, la vida te pone ese tipo de pruebas. Lo importante es la motivacion tio, mas vale eso que no pasar por la vida con mas pena que gloria, demuestrale a todos y a ti que eres un autentico IRONMAN.

Tonino dijo...

Javiiiiiii!! Pues ya ves, si te hacen esa pregunta a ti, pues a mi, imaginate, cuando les digo a los colegas, que esta noche no salgo, porque mañana tengo que salir a entrenar, y luego me dicen que para que, pues eso, que nos gusta disfrutar del deporte, y sobretodo del ambiente que hay alrededor, yo me conformo con poder participar y terminarlas e ir superandome a mi mismo poco a poco. Mi reto soy yo mismo.
Nos vemos Makinaaaaaaaaaaaaa!!!

JAVI dijo...

Mario, Salva que sepaís que soís parte de culpa de que este entrenando, que desde que os ví este verano en Aguilas me pico ya el gusanillo.
Aparte quiero repetir el podium del Triatlon Aguilas-Lorca del 92, que fue el año que se puede decir que nos conocimos, tengo el video todavía.

Doctor Mabusse dijo...

no jodas que tienes el video,axo,pues pasamelo,que lo guarde,que ahi tenia yo mi puch pintada con spray fosforito,como la de greg lemond,no estaba guapa ni na...

Doctor Mabusse dijo...

aaaa,otra cosa que nos mueve,seria el poder darle en el morro a tos estos jovenes cohetes,que si,que si soy un makina,que si soy un titan....,pero na de na,repasarlos hasta no dejar ni rastro

JAVI dijo...

Recojo el guante Mario a por ELLOSSSS MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y le dais en el morro a los cohetes esos, que estan mu subios.

Salvador dijo...

Javi te estas poniendo como una moto, que sepas que el ultimo finde de abril es el triatlon de Elche a ver si engañamos a Mario y a Pedro para que lo haga y nos juntamos alli una buena peña.