viernes, 9 de noviembre de 2007

DIAS DE ENTRENO

Seguimos ahí dandole al tema y pasandomelo bomba con lo blogs de los colegas de triatlon, lo que me he podido reir con algunos de ellos.
Ayer 75´ de carrera a pie haciendo los últimos 20´ a buen ritmo, bueno muy buen ritmo, parece que las piernas empiezan a coger ritmo y gustillo.
Hoy salidita en bici con Sergio, lo he llevado por un sitio que esta muy bien y el no conocia. Hemos llegado al pantano de Torremendo, aqui lo veís:



















Bueno al final 80 km, hacia viento y era un coñazo, pero hemos cumplido el entreno que era lo que interesaba, aunque le tengo que preguntar al Doctor Visconty mi posición en la bici por que no llego a ir comodo del todo.
Saludillos.

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

makina,eso que es?pero si esta llano!!!!madre mia,lo que hace el fotoshop,y yo 2 dias sin entrenar(pero reconmendados,jeje)pero me da igual,ya os pillare y mi venganza sera terrible!!!!
oye,que en vez de cartagena,que va mucha gente,nos quedamos el 17 en lorca,que esta la subida al castillo,asi que si quereis.....

JAVI dijo...

Joder la subita al castillo, eso tiene que doler, pero bueno a lo mejor voy.
Es un 5000 mts, no?