lunes, 5 de noviembre de 2007

Buen fin de semana en Aguilas.

Este fin de semana me he bajado a pasar el fin de semana a Aguilas, a casa de mi amigo Mario y de paso entrenar con los prosgurusmakinastitanes.

El sabado una horita de carrera a pie, por calas, arena y paisaje chulisimo a la misma vez que durillo, con Mario y Sergio. Después de comer en una terracita por la tarde nos jugamos un partito de padel, bueno jugar es un decir.

El domingo madrugón, no tengo bastante con los de la semana que también los fines de semana. Salidita en bici maja, 100 km, buff y por aquellos lares, cuestas, repechos y viento y con gran compañia, unos que llevaba tiempo sin ver, Pedro Maria (el Policia Local, tú amigo ideal) Mabel (su pareja), Carlos (el tio), Tonino que se reengancha, otros que no conocia Pablo y Amelia ( encantado de conocerlos) y uno que tenía ganas de conocer el gran longerjosef, aparte de por supuesto Mario y Sergio.

Aquí teneís parte del grupo( foto de Mario)



La salida dura, por lo menos para mí, pero estuvo entretenida, tirones, ataques vamos lo habitual con tanta gente. Al final llegamos con 90 km a Aguilas pero Mario y yo, luego se nos unio longerjosef, fuimos al Cocon, que me querian enseñar no se qué cosecha de melones, y depaso completamos los 100 km.

En fin un finde entretenido, entrenado y agusto con los amigos, que pena que hoy lunes se entrene pero currando también.

4 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

oye,ya esta bien de robarme fotos,e?que parezco la obregon,tanto robarmelas.....
y nada,a ver si la proxima en tu zona,pos me enseñas los caminos,cosechas y demas,makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
por cierto,el resultado del padel vale?nose,lo digo por si acaso

Tonino dijo...

Javiiiiiiiiii!!! Vaya tela, ya me han contado, yo al final 2 horicas, todavía me falta mucho para aguantaros, pero bueno siempre tiene que exitir algún paquete entre tanta makina, gurus,titanes,etc... Nos vemos tio, y a ver si la proxima vez aguanto un poco más,jejeje

Felipe Javier dijo...

Padel?n Alguien ha dicho padel? Mario, éso qué es lo que es? Luego os reís de mí, pero a mi me suda la po**a si no véis OjeteCable... Ya sabéis que la felicida es la mano en el cu*o, el choto peludo...
Joer, Javi tanto entreno y tanto entreno, se ve que éso lo tenéis en los gérmenes... Yo me he pillao un vuelo chándal lejos para darme al escaqueo, juas, juas, juas...

José A. Rodriguez dijo...

Javi, mas de uno acabo reventao(pa mi que todos) lo que pasa que un titán nunca puede decir que va reventao.
Preparate que ay que ir a la Artilleria a correr a escape...se van a enterar los pataliebre.
Saludos, y encantao de conocerte
Mákinaaaaaaaa!!!!