jueves, 16 de diciembre de 2010

Tiempo después

No me acordaba de los efectos de las medias, sobre todo cuando las corres más rápido de lo que debes, esta semanita las patas estan un pelin perjudicadas, vamos que me duelen un huevo y a eso le unimos la temperatura que ha cambiado, un frio de narices, joe que frio, así no se puede, y eso que he conseguido entrenar a medio dia que estaba el sol.

Este finde para no aburrirme correré un 5700 mts el El Palmar, un pueblo al lado de Murcia, que como tengo las piernas veremos a ver y para colmo dicen que llueve, osea más frio, que guay.

Por lo demás todo sigue su curso, trabajo, enano y algo de entreno.

Desde aquí tirón de orejas a mi buen amigo Mario, que empiece ya jolín, que el año pasado me hizo mucha ilusión correr con él y este año quiero verlo otra vez conmigo, venga tío dale caña.

Hasta otra....

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Pero mamón si me quitas las ganas con esa 1'16.....
Para año nuevo empiezo

JAVI dijo...

Dejate de rollos, eso no es na, aparte yo ahora entrenare menos, a ver si empiezas