lunes, 20 de diciembre de 2010

II Cross Popular El Palmar

Mañana fresca, lluviosa y con niebla, con esa situación la participación de una carrera nos son muy buenas que digamos, pero que le vamos a hacer, habrá que correr, es lo que hay.

Me fui a El Palmar con varios compañeros de mi equipo, ya allí llegaron 3 más, la verdad es que eramos bastantes, cosa que se agradece y da gusto.

Esta carrera la corri el año pasado , la primera vez que se celebro y hubo un nivel medio, pero este año por pertenecer a la Liga de Carrera Populares aparecieron muchos gallitos, de Lorca, Caravaca...

Después de un buen calentamiento, no queria que me pasase lo de siempre, me fui a la linea de salida. Sobre las 11,30 un pelín más tarde se dió la salida. Era cuesta arriba osea que había que estar atento, la intención era ver si las patas después de la media funcionaban o estaba muerto todavía.

Te dió la salida y empezaron a tirar dos viejos conocidos triatletas , con los que había calentado, Tudela y Cristobal, detrás se formó un grupillo en la que iba gente con nivel, así hasta el final de la subida, mantuvieron la diferencia que era de unos 50 mts un poco más, hasta que doblamos y empezamos a bajar, y fue ahí donde noté la falta de series y ritmos rápidos, pillaron a los de alante y el grupo se estiró, se me fueron unos 50 mts pero no podía cogerlos, hasta que vino plano con subidas que los cogí, fui con ellos hasta que empezaron cambios de ritmos, de Cristobal y Torroglosa en los que me quede solo, y el grupo se rompió. Al final entre 10, pero con buenas sensaciones y contento por que salió bien y creo que aunque me dieron un papel que ponia 3´25´´ de ritmo, se fue más rápido.

Vaya cara, asi llegué jejeje.

Bueno hasta la próxima, que creo que es una carrera del pavo el viernes, esto es un no parar, si no, me aburro,saludillos.

Ahhhh mi compi de equipo Mayte fue la segunda femina y 1ª en su categoría, felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier, empece con buena racha, pero creo que todo tiene un respiero en contra de mi voluntad.