domingo, 26 de diciembre de 2010

Pero que frio leche

Pero que frio así no se puede hacer nada, aparte de comer y estar en casita.
El dia de Nochebuena para hacer hueco me acerque a Fuente Alamo, un 500o, que como me dijo, Simón David, amigo triatleta y organizador de la carrera, comenzo como una carrera de amigos y después de 9 ediciones cada vez coge más auge.
Me fui para allá con tres compis del Pekabo, y al llegar empecé a ver caras conocidas, y de mucho nivel, que se vé que querian hacer hueco también para la cena. Calente con malas sensaciones, me dolia la barriga y estaba helado, no me gusta el frio, aparte hacia viento y de ese fresco.
El circuito era una vuelta de 1 km, que se hacia 5 veces. Se salio rapidillo la primera vuelta y solo que se paso por meta se pego un arreón fuerte. Se formo un grupo en cabeza en el que iba gente como Pesquer, Miras, un morito que corria en Aguilas joven ..., yo me quede en un segundo grupo de 4 o 5. Así las siguientes 4 vueltas, pillamos a un chaval que se quedo del primer grupo, al final creo que 7, detrás de Miras que debio dejarse ir al final, según me dijeron estaba bien medido, y me salió 16´34´´, osea que bien, buen ritmo y la verdad es que no estab bien y me notaba cargado.
Ahora me queda solo la San Silvestre de Murcia, y luego 3 semanitas de carga antes de los Duatlones. Eso es lo que quiero que lo haga es otra cosa, por que entre el curro, el enano y ahora el frio veremos lo que sale.

Nos vemos en la próxima a y Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

2 comentarios:

tony dijo...

JAVII, no pongas mas excusas leche!
que estas corriendo k te las pelas. Feliz navidad!!

JAVI dijo...

Que dices Tony tu si vas fino, como Pedrito, oye tienes equipo, jajaja, vente con el largo con nosotros, jajaja, Feliz Navidad y Feliz Año