martes, 8 de enero de 2008

AÑO NUEVO, jodido empezamos



Empezamos un nuevo año, lo terminamos con sabor agridulce con la San Silvestre, estuvo bien pero no tan bien, fui parte de la carrera con Alberto Plazas, un maquina, al final aumento ritmo y se fue, tampoco mucho,los teoricamente pros (ya sea Villa) me metio demasiado tiempo y eso me jode, pero tampoco me puedo quejar 5 años sin competir, y en 4 meses, no se le pueden pedir peras al olmo. Por lo que el sentimiento es un poco bien por un lado regu por el otro.






Aqui está el fiel reflejo de la carrera.



Bueno el inicio del año, CATASTROFICO, lleva varias dias con fiebre alta y en cama, esto es la leche creo que en mi vida me he puesto tantas veces malo, osea que todo lo trabajado un poco echado por tierra.


Bueno cosas positivas es que este año iremos a las carreras más comodos, me he comprado una Scenic, para que viajemos mejor.


Por lo demás todo igual, Sergio picandose en el Blog con alguien que no dá la cara, y la vuelta de Mario, que espero que la lleve a efecto, que tengo ganas de verlo conmigo en las carreras.


Para terminar ya le he puesto a la bici lo último que me faltaba, el acople.

1 comentario:

Salvador dijo...

Javiiiiii!!!! machaca que nos vemos en Aguilas, a ver si le damos caña a la juventud esta. Ya le he tomado la matrícula a tu bici para ser la que siga con mas motivación ji ji ji es broma un saludo chao