martes, 29 de enero de 2008

La primera en la frente.

Si,si,si, primera carrera de la temporada y fatalllllllllllll. Mañana fria en Aguilas, da igual que yo no aguante el frio, pero es que no se si falta de calentar o que pero salí frio, frio, y lo peor con necesidad de ir al servicio, y eso que había ido 4 veces. Bueno el primer tramo de carrera a pie lo hice a un ritmo malo, solo me entone en los ultimos 2,5 km, que parecia que iba un poco mejor. La transición bien, la verdad es que después de tantos años no la hice mal, pero lo más increible, creo que he competido 13 años en triatlón fue lo que me paso al subirme a la bici.......... me había puesto las zapatillas al reves, si al reves, tuve que parar sacarlas de los pedales, ponermelas y volver a subirme, increible pero cierto. perdí un poco pero con el desastre de carrera que llevaba no pasa nada.

En bici bien al principio pero con miedo de los gemelos, que llevaba una semana que se me subian, y dicho y hecho se me subieron en un repecho cuando iba en un grupo majillo, hay puse plato chico y decidi pararme pero luego pense, andale ten güe........ y llega estes como estes. Lo hice llegué y la ultima carrera a pie la hice pensando ya en próximas carreras.


Dentro de tres semanas creo y espero que cambien las cosas.

4 comentarios:

Tonino dijo...

Seguro que si tio, ya veras como en la próxima te sales, ya firmaría yo por terminarla como acabaste tu esta.
Un saludo.
Nos vemos Makina!!!!!!!!

Salvador dijo...

Javiiiiiii, esto se nos queda pequeño yo empece a calentarme en la ultima carrera ji ji ji a ver si pillamos alguna carrera mas larga y damos mas.

JAVI dijo...

Tampoco se nos queda tan pequeño, yo creo que fue la primera en muchos años, aparte de todo lo que me paso a mi, pero en los próximos ya veremos.
De todas formas hay que ver algo de media distancia por ahí para hacerlo, a ver si se anima Mario y también se viene.

Pedro Mª Campoy dijo...

Al lado tuyo?? entre que me metiste 3' y dices que no te salio bien... en Torre Pacheco me doblas cabronazo.