miércoles, 23 de enero de 2008

Borron y cuenta nueva.................

Bueno, bueno, como dice el título borrón y cuenta nueva, desde final de año, que acabe con un medio buen sabor de boca en la San Silvestre, hasta ahora no he entrenado por?, no lo sé.
He estado con fiebre , liado con cosas y fundamentalmente desmotivado, muy desmotivado, sin ganas, pero ninguna, me levantaba y cuando me iba a entrenar ni salia, me quedaba en casa.
Después de 15 días , haciendo el tonto, y tirando por tierra parte del entrenamiento, me he puesto a entrenar.
Y joe vaya, que si se pierde por 15 días.
Bueno este finde Duatlon de Aguilas, una carrera que me encanta pero que no voy a llegar en una buena forma, pero hay que estrenarse esta temporada.
Chaitoo

3 comentarios:

Salvador dijo...

Venga Javi animo que ya hemos perdido a uno y no os podeis bajar mas del carro, aver si me voy a Murcia a entrenar contigo algún día, podemos quedar para nadar o correr Sergio tu y yo a ver si lo organizas y asi nos motivamos juntos.

Tonino dijo...

Tio no me digas eso,además lo que espero de vosotros es que como vais a terminar mucho antes que yo, que me animeis para poder terminar el duatlon, ese es mi objtivo,empezarlo y terminarlo, así que hazlo como tu sabes, y en cuanto acabes, me animas a mi para que termine,ejjeje.
Nos vemos este finde en la carrera

JAVI dijo...

Salva el que hemos perdido ahora es famoso con su grupo de musica, jijiji. A ver si es verdad y te vienes a entrenar un dia a Murcia. Tonino no te preocupes te animaremos de todas formas, tu lo terminas ya veras.
Nos vemos el domingo.