lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultimo dia de un nuevo año

Hoy 31 de Diciembre de 2007, el año en el que volví al triatlón, vendita decisión, la verdad es que estoy otra vez picado como hace 6 años, más mayor pero muy motivado.

He entrenado bien desde septiembre, pero la verdad no se como estoy es una incertidumbre para mi, estoy pero que muy mosca, parece que estoy bien pero no se.

Hoy tengo mi prueba de fuego, va a ser la que me va a hacer coger motivación o desesperarme.

SAN SILVESTRE murciana, corro con Sergio, mi compi de trabajo, entreno y horas de play jijiji, que aunque llora mucho y esta fuerte. No sé si salir fuerte o no estoy en la duda. Bueno ya os contaré como se me dan los 7,7 km.

FELIZ AÑO.

1 comentario:

Salvador dijo...

Eso eso Javi a ver si dices como te ha ido al final, para teneros controlados a Sergio y a ti ji ji ji, bueno yo tambien os dire como me fue la San silvestre de Huercal overa que esa si la he disputado a tope.