lunes, 28 de marzo de 2011

II DUATLON CIUDAD DE JUMILLA

Positivo, llevo ya 4 duatlones y no me ha pasado nada, negativo, no ando una mierda, jajajajaja.

Sexto duatlon de la temporada, un duatlon que por la proximidad de mi familia política siempre me ha hecho ilusión y aparte me gusta, tanto por el circuito como por la organización.

Me presente sin llevar entrenamientos muy fuertes pero continuos y con la mosca detás de la oreja de como estaba.

Ya calentamdo me dí cuenta que no, pesado, raro, con la barriga hinchada, vaya un rollo, siempre estoy igual.

Dan la salida y salen rápido, macho que prisas tienen estos, y yo como las demás carreras, lentooooooo, pesadoooooooooo, vamos que el primer 2000 mts con ganas de pararme, una full, luego se ve que como soy diesel empiezo a carburar y empiezo a recuperar ritmo y puestos.

Al final voy en un grupo que aunque voy facil no voy comodo pero es bueno.

Transición y a la bici, voy en un grupete bueno, Lencina, Tudela, Luis Sandoval, Caro, Parejo... nos ponemos de acuerdo y tiramos. Yo al principio colaboro todo lo que puedo, así hasta que pillamos a un grupo con Guijarro, Bedmar y Rubio. Somos un buen grupo y yo empiezo a ir justo pero aguanto. Se une al grupo por detrás Cuadrado que viene como un tiro de fuerte, que bien va en bici el chaval, y el ritmo se aviva y en estos casos da gusto gente como Parejo o Guijrro que te hechan una mano para que no te quedes, gracias a los dos.

Llegamos a la T2 y aparte que voy cascao cuando pongo la bici se me cae, y así 4 veces. Se me va todo l grupo y ente que voy justo y que he perdido 20 sg pierdo todas las posibilidades.

A final el 21 y cascao, corriendo fatal, pero aguantando en bici.







Semana que viene Orihuela a ver como se dá, que quiero que salga ya una decente.


Lo mejor, todos los que fuimos del equipo, 8 miembros



A los que faltan animo.

No hay comentarios: