domingo, 3 de abril de 2011

VIII DUATLON CIUDAD DE ORIHUELA

Séptimo duatlon de la temporada, un duatlon en el que se juntan los circuitos de Murcia y de Valencia, osea que imaginaros el nivel que hay. Allí nos fuimos los Pekabos a las 8,30 para Orihuela. Al llegar lo de siempre saludos, recogida de dorsal, montaje de todo, ver si la bici va bien y a boxes. Me desligue de tod el mundo y me fui a correr, por que, por que creo que para empezar los duatlones tengo que salir supercaliente, no penséis mal ehhhhh. Empiezo a calentar y me tiro como 20´, incluso rompo a sudar, eso me gusta buena señal, me noto no tan pesado como simpre, así que a ver si de una vez corro algo. Se da la salida 200 tios al ataque, y como se sale, a pijo sacao, vaya ritmo, pero lo más gracioso es que salgo rápido y no me muero, en los primeros kms lo tipico unos rápidos otros menos.... al final la primera vuelta y voy en un buen grupo, con gente que se que va bien, Paco Sola, Morcillo, Sandoval, Hector Ismael ... con ellos hago la segunda vuelta y a boxes. Entro el 19 a ritmo de 3´21´´ rapidito. La bici; para quien no conozca Orihuela es llano totalmente y rápido ytanto. Salgo en mi grupo y se ponen a tirar Sola y Morcillo, yo detrás fundamentalmente por que no puedo, cuando cojo aire empezamos todos a dar relevos muy bien, nos coje por detrás Raúl Martinez de Lorca con otro chaval más y se pone mas rápida la cosa. Nos ponemos de acuerdo otra vez y vamos muy bien. Así la primera vuelta, empezamos la segunda yo casi me quedo, pero como veo que por detrás viene un grupo me unen con los que iba. En este grupo iban Guijarro, Penalva, Jorge Guitierrez... motos en bici. Nos hemos hecho un grupo tela de grande y se va bien, arreones de vez en cuando pero llevable. Yo voy a final de grupo pero cuando me voya dar cuenta estamos llegando y hemos pillado a toda la cabeza, menos a Galvan que se fue solo. Imaginaros, nos bajamos a correr unos 35 tios. Las segundas carreras a pie no las estoy haciendo muy bien que digamos pero salgo. Penúltimo del grupo y cascao, empiezan a pasar los metros y cuando llevo 700 mts empiezo a correr, asi poco a poco adelanto a gente. Al final el 22, la verdad es que bastante contento, por que había nivel y se ha ido muyyyyy rápido. Una tenía que salir decente, saludossss

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Estupendo Javi, buena marca, y seguro que mejor en la clasificación de la Fed. murciana, y espero que menos del puesto 16, al que estabas abonado toda esta temporada. Animo y a seguir mejorando, que vienen los Triatlones...
Saludo

JAVI dijo...

Carlos haciendo lo que puedo que nop es poco, pero ya me queda poquito.