domingo, 13 de marzo de 2011

Media o pantisssss



Pues si, hoy era la Media Maraton de Murcia, carrera que hacía bastante tiempo que no corria y este año me propuse hacerla, da gusto correr por tu ciudad y tener parada la circulación por medio ciudad, que no se pare solo para los cazurros del futbol o los de las manifestaciones inutiles.


Allí me presente sobre las 9,20 en casa de Eli, que vive al lado de la salida. Alli estabamos los Pekabo, vaya cuarteto.


Bueno a la carrera, caliento con estos y cuando quedan 7 u 8 minutos me voy a la salida, lo de siempre, llena y no dejan pasar, por que simepre se pone la gente de los primeros, joder si sabes tu nivel ponte en relacción al nivel, no fastidies a la gente. Pues si la misma cantinela de siempre, primero ni nos enteramos de que van a dar la salida y luego salida, parado, pero parado a que ritmo y yo que sé, pero para alucinar, se me van toda la cabeza, grupos que quería ir con ellos.
Paso el 1 km en 4´ y aprieto el 2 km en 3´15´´ pero ese calenton me sienta mal, se me ha ido todo el mundo, pues esa fue mi carrera solo, todo el rato solo, iba cogiendo gente, pero nada más. En el km 10 iba bien 35´35´´ pero a partir del 14 las sensaciones malas y pegué el capuzón.

Al final se me hizo hasta pesado y duro. En lineas generales una media más, tiempo creo que 1h 18´12´´ una full, puesto 18, pero es lo de menos.
Ahora a ver si consigo entrenar bien para terminar los duatlones dignamente, que me gustaría hacer alguno decente.
Un saludo y nos vemossssss


1 comentario:

Tonino dijo...

Ese equipooooooooo!!!!
Vaya craks!!!!