lunes, 8 de junio de 2009

Tengo ganas.

Si tengo ganas, muchas ganas de que...
Pues principalmente de ver una buena carrera de Sergio, la verdad es que este año se lo esta currando y mucho, a dado un salto importante de calidad a mejorado muchisimo y creo que puede estar ahí en alguna carrera, le falta que su amigo F se vaya y verse delante. Supongo que este finde en el Campeonato Regional de Los Alcazares puede ser su carrera, en natación salir más o menos en los puestos de cabeza, bici, aguanta sin problemas y luego a pie, por mucho que llore esta andando y tiene que demostrarlo, por lo tanto este o no este yo en la linea de salida, mucha suerte y a demostrar lo que has entrenado este año que doy fe que ha sido mucho.

En cuanto a mi para no perder mi mala suerte, estoy con una pequeña fisura creo que en la 5 costilla, eso me dijo ayer el médico que hace que cada vez que entreno me duela un monton, pero bueno ajo y agua.

Me acabo de inscribir en mi objetivo de la temporada, el Triatlon "B" de Guadalajara, en septiembre, a ver que tal se .

Bueno seguiremos actualizando esto poco a poco.

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Si es que la osteoporosis es lo que tiene... nene ponte las pilas que yo ya estoy mentalizandome para Guadalajara jejeje