martes, 23 de junio de 2009

Como se dice.........hundir el pico

Dos días seguidos actualizando esto, madre mía que aburrido estoy, es lo que tiene tantas horas de soco.

Pues si, hoy he hundido el pico. Tenía 4 x 2000 a un ritmo la verdad muy fácil. Ya calentando me he dado cuento que las piernas eran dos palos y que no iba a ser un gran día, pero he pasado de gran a penoso.
Las dos primeras en el tiempo pero con sensaciones malísimas, corazón bien, piernas fatal, en la tercera cuando me quedaban 300 mts ................ me he parado, no podía, una sensación de estar muerto, me dolía todo y estaba que me moría, la última ni me la he propuesto hacerlo, 15 suaves de rodaje, con malas sensaciones y a la ducha.

Creo que viene de la semana pasada que me machaque mucho y me he quedao sin gasolina.

Esta tarde a nadar a ver mi costillita, que según el fisio esta haciendo callo, y dice que eso es bueno, espero.

Ahora tengo un dilema, la bici casí se cual es, ahora el grupo, el Sram red o Dura-ace.

1 comentario:

karl dijo...

EL REDDDDDDDDDDDDDD.... como mi pepinako....

jaaaaaaaaaa