lunes, 22 de junio de 2009

Seguimos la cuenta atrás......

Hace unas dos semanas que no escribo y la cosa no ha cambiado mucho. Sigue el dolor en la costilla aunque un poco menos, ya por lo menos he nadado un día, los calores aprietan, ya hay que salir a entrenar pronto si no quieres quedarte en el intento y el tiempo sigue corriendo.


Este fin de semana pasado era el Triatlón de Jumilla, pero los suspendieron, según la nota informativa por la gran cantidad de eventos que se celebraban y la policia no podía cubrirlos todos, algunos de los que ví era una feria de cabras y una reunión de la CNT, manda huevos, pero bueno los vividores tienen que seguir comiendo de gratis. Me fastidia por qué quiería correr y por la gente de Triatlon Jumilla, que tanta preocupación para esto.


Quitando penas este finde correr el I Triatlon de Alhama una carrera super sprint en la que el mas minimo fallo te hace perderlo todo, muy rápido para lo que estoy yo preparando, pero bueno es el día del estreno de gente que me hace ilusión verlos, Mayte, Carlos y Raquel.


De momento en esos estamos mirando bicis por que probablemente, si me compran la mia me pille una nueva, es una locura, lo sé pero es que:


Mola ehhhhhhhhhhhhh

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Tu sabes que aunque te pilles la del Cancellara, no tienes nada que hacer verdad? jejeje.

Lo que tengo claro es que buen gusto tienes un rato, un abrazo makina y me alegro de que se vaya pasando el dolor.

JAVI dijo...

Jijiji, ya veremos si no muero antes ya veremos.
Vamos pedrito que te queda poco, ahora ya te queda lo más facil y disfrutarlo

karl dijo...

Pero donde vas con semejante cabra... tu has visto mi pepinakooooo... un punto rojo que te va a llevar de cabeza... je,je...

Por fin escribiste algo... madre mia lo que te ha costado..

la que se vamos a liar en Guadalajara....jaaaaaaaaaaaaaaaa