lunes, 29 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS Y ADIOS


Pues sí, lo primero aunque un pelín tarde, Felices Navidades a todos y Prospero Año nuevo.
El adiós es por que de momento me lo dejo. La verdad es que os llevaba mintiendo de que no entrenaba, si que estaba y mucho, este año creo que iba a estar arriba, me encontraba muy bien, sobre todo en lo que mejor se me dá. la carrera a pie.
Pero lo primero es lo primero y tengo que dedicar todo el tiempo a mejorar mi situación social, por lo que voy a opositar.
En cuanto a mi super enano, que deciros, impresionante.


Bueno entrenar y disfrutar por mí que espero en breve estar con todos vosotros.
Saludos y Felices Fiestas.








2 comentarios:

ramón dijo...

Hola Javi, pero no me hagas esto hombre¡¡¡¡ que por un año que me dá por hacer algún corto que otro...a quién le voy a dar ahora galius del rojo pa quemarle las patujas????
Ahora en serio, haz lo que tengas que hacer, que nadie mejor que tú para saber lo que te conviene.
De todas formas, no descartes hacer alguno y por lo menos nos vemos.
Por otro lado, a ver si te acuerdas de lo que te comenté entrenando el día que nos vimos sobre un casco negro y amarillo de talla grande, eso sí, que me gustaría pillarme, más por capricho que por necesidad, a ver si te enteras de donde puedo consegirlo, que yo tengo un bidón amarillo sin estrenar con tu nombre...

y por último y más importante, qué cosica más guapa de crio que tienes, dale la enhorabuena a tu señora que fijo que le ha salido a ella, por suerte para todos...jajaja

un abrazo fuerte Javi.
Ramón

JAVI dijo...

Que pasa Ramón, ya sabes lo primero es lo primero, y ahora mismo es esa cosa que has visto en fotos, que es la leche. Ha salido guapo ehhhh, pues que sepas que todo el mundo dice que es igual que yo, jajaja.
Lo del casco dame un toque y lo vemos, ok.
Un abrazo máquina.