sábado, 15 de noviembre de 2008

Una semana



Después de su primera semana de vida hay que decir que le tio es cojonudo se porta de vicio, espero que siga así mucho tiempo, que encanto de crio, come, caga y duerme y llora poco, así los que quieran.



el mocopollo



Menos mal que no estoy entrenando, por qué ahora tampoco es que tenga mucho tiempo, y los bibes de las 4 de la mañana me desbelan un poquito, así que por la mañana estoy para pocas fiestas.



Me voy a tener que pasar a la larga distancia como Pedro Maria y para eso me tendre que montar una bici, pero tengo mis dudas, esta me gusta:


4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

¿Nene todavia solo caga, come y duerme? Mira que estamos en pretemporada y no va a llegar bien Alfonsito a los triatlones.

JAVI dijo...

Esta en pretemporada, sino se le hace muy larga y llega a septiembre muerto, que luego el CE en Palma se hace ya cansado, jajaja

Pedro Mª Campoy dijo...

Torpedo actualiza ya que siempre es bueno saber algo de tus mas directos rivales y de paso tambien de los amigos¡¡

Unknown dijo...

cuando hable, la primera frase que tiene que aprender ya sabes cual es: ¡me la crujes!