domingo, 9 de noviembre de 2008

PRESENTACION EN SOCIEDAD. Ivan, Javi cuidado que viene.


En mi vida he tenido buenos y malos momentos situaciones que la recordaré toda la vida, pero esto me ha sobrepasado, nada es comparable, es algo inenarrable, increible, espectacular, lo más bonito sin duda que me ha pasado en mi vida, hay lo teneís el futuro Campeón de.... del deporte que él quiera, si es de Triatlón más feliz me hará, con todos ustedes Alfonsito, en honor a su abuelo( mi padre) y su tío y padrino(mi hermano).
No es por que sea mio pero es guapete y tienes buenas manos, para nadar jejeje, no como su padre. A ver si se porta bien y pronto esta ya dando tumbos por ahí.

6 comentarios:

Tonino dijo...

Enhorabuena Javi!!! Me alegro que haya salido todo bien.Un abrazo a los dos.

Salvador dijo...

Enhorabuena PAPIJAVI, ahora disfrutar del bebe y a cuidar a la mama un abrazo muy grande chao.

Anónimo dijo...

Felicidades tiooooo
Un abrazo de parte de los Bellamy¡¡
César

Anónimo dijo...

Buenas Javi, soy Ramón, me alegro mucho, máquina.
Pues no faltaban unos quince días??

está claro Javi, si ha llegado antes de lo esperado es que en dos días te gana seguro...jajaja

enhorabuena, a tí y tu señora.

un abrazo.
Ramón

JAVI dijo...

Gracias a todos, pero empezar a entrenar que os va a quitar las pegatinas, jajaja

Anónimo dijo...

Es precioso como su madre, y su padre también jejeje. Enhorabuena campeón a ver si vamos una tarde a verlo que nos toca hacer rutilla de nuevos bebés, eso si cuando se me quiten los mocos no vaya a pegarle el resfriado. Dale un besazo a la madre que debe de estar presiosimisima, tu cara ya me la imagino.