domingo, 15 de febrero de 2009

Que malo es ir a ver una carrera.

Lo dicho, me he acercado a ver el Duatlon Carnavales de Aguilas, clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlon y bendita la hora que lo he hecho, la pulsaciones a cien, envidia, menos cuando a empezado a chispear y unos cuantos se han ido al suelo.

Por lo demás una carrera tanto grupos de edad como Elite bonitas y entretenidas.

En grupos de edad, los viejos rokeros nunca mueren, dos buenos amigos, Ramón gana y tercero o cuarto Miguel Angel Guijarro, este año estan fuertes, por lo demás mi Sergi a pecado de inexperiencia pero se ha visto en cabeza de una carrera, que le quiten lo bailao pero luego a bajado fisicamente y mentalmente, no pasa nada es el inicio, dara guerra este año, esta ahí.

En cuanto a la Elite, bufff como iban, tenian prisa los chavales, que gusto verlos, carreron de Villa.

La verdad es que me hubiera gustado estar ahí pero lo primero es lo primero, aunque...................

1 comentario:

ramón dijo...

Pues no, lo malo no es ir a una carrera, lo malo es ir y volverse sin ganas de haberla hecho, por lo tanto, que lo pasaras mal sí, porque las ganas tiran, pero no es poco que te acercaras, yo Javi, sinceramente, no sé si sería capaz de ir y estar allí todo el tiempo, es una asignatura que tengo pendiente y que debo aprobar, antes o después, tendré que ir a ver y no ha participar, encima, si no voy me pierdo lo mejor, que no es ir con el cuello estirado, sino la cháchara con los amigos...

saludos