domingo, 21 de octubre de 2007

Ya estamos todos!!

Quien me iba a mi a decir que en tres dias ibamos a tener todos un blog, que cachondo, hasta Mario lo tiene, y peligro que como se vicie escribe todos los días.
El otro dia saco en su blog las calcetas de entreno pues yo voy a sacar hoy un esparadrapo especial, que lo llevan ahora los "furgolistas", que segun dicen cura las lesiones.
Tengo en mi trabajo un compañero que es fisio y me lo puso el otro dia y la verdad es que no se si es el efecto placebo o qué pero me noto, tanto gemelos, como tendón de aquiles mejor.





Bueno en cuanto al entreno cada día mejor, aunque estoy descuidando un poco la bici, entre la lluvia, trabajo, parienta y ahora el padel, mañana domingo juego la semi de un campeonato, imaginaos el nivel del campeonato jijijiji, no estoy saliendo lo que me gustaría y luego en las super concentrciones me lo van a hacer pasar muuuyyy mal.
Pues nada seguimos dandole a esto que me parece que si no pasa nada va a ser un buen año, y que vamos a volver a disfrutar de este deporte.

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Eso,tu sigue sin entrenar,que se todo lo que haces,que me lo dicen,que en las concentraciones ya veras,no va a haber piedad

Felipe Javier dijo...

Joer, Javi, si pareces ése de la Patrula X... ¿No era el que volaba? ¿O el que echaba chorros por lo ojos? Bueno, tú sabrás por donde meas...