miércoles, 31 de octubre de 2007

Un dia en el curro.

Dia vispera de festivo, la verdad es que hoy a venido menos gente de lo normal, pero ha sido una tarde amena, exceptuando a un energumeno que se ha metido con nuestro petiso Diegito, ha sido buena la tarde.





Estos son parte de mis compis merendando, Jose, Sergio, Maite y Olga.

Al final del día como he tenido pocos alumnos en mis dos últimas clases me he metido con ellos y he nadado las dos clases, Sergio que estaba aburridito me ha grabado un video nadando y otro haciendo la culebra.

Bueno en fin 3000 mts y a casita, Mariete queda poquito para vernos...................

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Hombre Javi,muchas gracias por dedicarme tu arte,de verdad,y habes que tempo no hace el fin de semana,para que yo te dedique el mio....