domingo, 14 de octubre de 2007

Y ganó Macca



Pues si, lo estuve siguiendo en directo, por internet y al final ganó Chris McCormack, que maraton ha hecho, impresionante, 2h 42´, que bestia, me alegro por el es un fuera de serie, tanto en corta distancia como en la larga distancia.


Los nuestros bien, Eneko 7, un carreron, la anterior 5 ahora 7, este tio esta en el camino y llegara a ganar, Marcel el 20, bien tambien, pero perdio mucho en bici y eso que anda.

Y mi amigo Ismael Mejia Pitti, me tuvo intranquilo en la maraton pero llego, ya es Finisher en Hawaii, toma ya, el 605 de la general con estos tiempos:
1:04:31 5:42:55 3:37:19 10:36:28

Bueno a seguir soñando con Hawaii...

5 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene ponte las pilas que yo para el 2009 se que me casco mi primer IM, por lo menos intentarlo¡¡¡ A ver si nos vemos pronto que ya tengo abujetas en el culo y solo con dos dias de bici¡¡

Salvador dijo...

Javiiii!!!! Hola maquina, todavia te acuerdas de este Lorquino no? bueno que sepas que los aguileños me han engañado a mi tambien y ahora soy de su club. Me he estado fiajndo en tu blog, por cierto yo tambien tengo uno a ver si entras y me dejas algo Trisalva para ser original. Oye a ver si convencemos a Pedro de hacer el tri de Elche y sacamos un equipo medio decente que yo estoy animado tambien. Bueno un dia me pasare por tu curro a saludarte a ver si me dices tus horarios un abrazo

Doctor Mabusse dijo...

te reto en el cross de artilleria el 18-11,5000 metros,ahi esta el guante....cogelo,si te atreves...jeje

Felipe Javier dijo...

Artillería??? Osti, éso que es lo que es? Sois de la mafia????

Felipe Javier dijo...

Artillería??? Osti, éso que es lo que es? Sois de la mafia????