domingo, 10 de abril de 2011

I Duatlon de Cehegin, ultimo de la temporada

Ultimo duatlon de la temporada, en el que tenía puestas muchas ganas, peroooo, ya decía yo que este año iba muy bien sin problemas. El domingo ya me hicieron y me dijeron que tenía infcción de orina, antibioticos. Para colmo me acoste regular y me levanté peor, con fiebre y mal, trabaje y fue terminar y a casa, todo el día en la cama metido, al día siguiente sin poderme levatar de la cama, osea que tres dias casí en cama, menos el último sin entrenar y con antibioticos y paracetamol. No tenía pensado correr Cehegín pero al final me apunté. El jueves ya estaba casi bien, todavía me dolía la garganta y tenía mocos para montar un puesto. El viernes era la carerra de la Universidad, un 4600, y pensaba que en una semana sin hacer nada me podría activar. Como esa mañana la había cambiado a un compañero en el trabajo por que tenía una charla, aproveche y fuí a correr. Sensaciones, me faltaba aire, y me ardia la garganta. Al final 6 creo no lo sé por que hubo un poco de descontrol. Al día siguien te duatlon, ibamos a hacerlo aunque fuera por puntuar. Se retrasa la salida, al final casí a las 6 y con muy buena temperatura dan la salida. Al principio mis sensaciones raras de casí toda la temporada, me cuesta correr, hasta que poco a poco, en un circuito de 4 vueltas me pongo en mi sitio. Iba con los de toda la temporada a buen ritmo creo yo, pero no muy fino. Entro en un grupo a partir del 10, y con buenos ciclistas.
En tramo de ciclismo le tenía miedo por que comentaban que iba a ser duro, pues sí lo era, aparte cuando vas con galgos más duros te lo hacen.

Iba justo con ellos hasta que mi cuerpo dijo, BASTA CAMPEON, me quede sin nada, me quede vacio, sin fuerza, 1 km más adelante le paso lo mismo a Miguel Angel Guijarro, corte de diguestion y vacio. Hicimos la vuelta que quedaba como podiamos, muertos pero legamos.

La ultima carrera a pie como alma en pena, hasta llegar, el 19º. Hubiera sido un día muy bueno para hacer un Top 10, después de encontrarme bien en Orihuela, pero es lo que hay.


Terminada la temporada de duatlon, al final 14 en el circuito, contento por que la verdad para lo que he entrenado tampoco esta mal, y aparte buen nivel este año en Murcia.


Ahora viene los triatlones, y tenemos que ver que pasa, si se correr o si...................... YA VEREMOS.


Saludos

1 comentario:

CARLOS dijo...

Demasiado has hecho para venir de una enfermedad, otros ni se hubieran inscrito, y tu has terminado en un puesto muy digno. Ahora, a reponerse y a seguir entrenando que los Tris están ya aquí.