martes, 8 de febrero de 2011

Parece que esto comienza pero.....ssssssssssss no digas nada que se jode

Después de una semana paradito por el esguince he empezado a entrenar, me duele, sí un poco, pero si me paro , que pierdo la mitad de los duatlones, y luego los otros los empiezo matao, pues nada, hasta que tire la mata.
Por lo tanto este finde vamos a el duatlon de San Pedro, espero que no me pase nada, pero conociendome todo es posible, a ver que tal, me noto raro y sé que no estoy muy bien pero es que tengo muchas ganas de competir jopeta, osea que vamos para allá a sufrir un ratito, que ya es hora, oyes Mario.

Comentar que este finde se corrio el Duatlon de Los Camachos, hacia tiempo que no había un duatlon sin drafting como antaño, como los que yo corria cuando empece. Todo el mundo me habla maravillas, pena habermelo perdido, ya lo haremos.
Felicitar a todos los componentes de mi equipo que hicieron una buena actuación, a mejorarla en San Pedro.

Saludos

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Al final te acabaras lesionando de verdad,parece mentira que no sepas que hay que curar bien los esguinces.....
El du de Los Camachos,dudo de que se cumpliera la normativa......