lunes, 14 de febrero de 2011

La primera del año por finnnnn


Bueno después del esguince y semana regu de entrenamientos, me dolia bastante la pierna que llevaba el esguince, pero ya me perdi el primero y no quería perderme el segundo duatlon.

Por lo tanto me presente allí para ver como estaba este año el duatlon murciano, y como no, como motos estan estos chavales, siempre se va fuerte.

Fui para allá con Paco, allí nos esperaba Kaito, ya que al final Sergio malo, no corria. Cuando llegamos lo tipico, saludar a la gente, coger dorsales, prepararlo todo, control de material y a calentar.

En el calentamiento vi que iba fatal, ,me dolia la pierna el tobillo, vamos una ruina, aparte calente tanto que al final llegue tarde y me esperaban en la salida.

Salida, salimos con el viento en contra, a buen ritmo y yo con miedo, pero bueno ahí iba. La primera vuelta iba bien, pero dolorido, pero cogí confianza, la segunda intente tirar un poco más y cogí a un grupo que llebava delante, para entrar el 14 en la transición, muy bien para como iba.



La bici la empecé medio solo y pille a dos chavales, que iban muy bien. hasta ahí todo bien. Tiramos los 3 y pillamos a varios, hasta que por detrás vinieron dos aviones, Velasco y Penalva, que iban tirando tela. Me mantuve en ese grupo hasta la tercera vuelta que los gemelos empezaron a subirse, sobre todo en la pierna que llevaba mal.

Hasta que en uno de los cambios dieron un arreon y me quedé, asi que empece la cuarta vuelta solo, miré para atrás y venia un buen grupo con Lencina, Tudela, Aroca, Guti.... así que los esperé para hacer los ultimos tres kilometros de bici con ellos.
Llegamos a la ultima carrera, mi pensamiento, los gemelos se me van a subir a las orejas, salí suave, vamos como podía y se me fué casi todo el grupo, pero poco a poco fui mejorando y cogiendo gente hasta que pasé a todos, menos a Jorge Gutierrez.
Al final el 17, y en vista de como estaba con muy buen sabor de boca, a ver si me respeta todo un poco y puedo encadenar algunas semanitas buenas y afrontar los próximos duatlones mejor.
El siguiente Yecla.....

1 comentario:

Tonino dijo...

Animo makina!!!
Ahora te toca disfrutar!!!Si señor, poquico a poco.