jueves, 13 de enero de 2011

Todo lo que sube, baja

Pues sí, lo digo por el estado de animo. Llevaba un tiempecito entrenando poco pero bien, pero de unas dos semanas a esta parte me he desmotivado, me encuentro cansado, y me duele el cuerpo, resumiendo, que no me apetece entrenar. entreno algún dia per con desgana, vamos llevo tela sin correr, me ire ahora cuando termine esto a ver si me animo.

En lo referente a la competi, empezamos ya, en Los Camachos, un Duatlon con drafting, ni me acordaba, algún gallito saldrá, sobre todo alguno que me van comentando y parece que va a ir muuuuuuuuyyyyyy bien.

Bueno a ver si nos da animo y seguimos.

Saludillossssss

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Lo mejor en estos casos es hacer como yo.Te bajas al bar,te cascas 4 cervezas y todo areglado.Se te queta la desgana.eso si,ganas de entrenar tampoco da,pero.......