domingo, 23 de enero de 2011

Ahora si que sí

Siempre he tenido desde que empecé en esto del triatlon hace ya 20 años, altos y bajos, he competido me lo he dejado, estudios, inapetencia, lesión..., pero siempre termino volviendo, por qué, por que me gusta, y mucho, el ambiente, la competición, la gente y un largo etc lo dicho al final siempre vuelvo.
Ahora con 36 años, 37 este año si dios quiere entro en una edad, que no es que esté mal físicamente, que al revés me noto muy bien, tengo que empezar a plantearme cosas, fundamentalmente una, mi familia, ahora con mi mujer y mi hijo, más bien con su permiso estoy entrenando, lo que puedo, pero por que ellos me dejan, pero la vida es como es, y sin que fuera una cosa que se busca y suerte que no tenemos problemas mi mujer vuelve a estar embarazada, si otra vez.
Con esto que quiero decir, que se acaba la vida deportiva. Habrá gente que dirá, por que? tampoco es para tanto... pero en los tiempos que corremos que solo pueden vivir bien los políticos que son lo hacen y deshacen y se ríen de nosotros, los demás somos meros currantes al servicio de la sociedad, cada vez tenía menos tiempo para entrenar y todo era gracia a mi familia que me dejaban, pero ahora con dos, creo que.... va a ser imposible a no ser que cambie el rumbo de mi vida.

Este año entrenare hasta que pueda y competiré. Una vez que ya no pueda, pararé.

Pero como el deporte es una cosa que no puedo dejarme, lo tengo claro, intentaré sacar 1hora al día para correr, es lo que pierde uno fumandose 10 cigarros al día, pues yo correré, y lo fines de semana el largo, y diréis para? pues sí una de mis espinitas, MARATON, el año que viene si se puede correré uno.

Por lo tanto al mundo triatletico solo decirle y espero HASTA LUEGO para las proximas temporadas.

Un saludo

2 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

La virgen Javi,parece que te viene un tsunami....
Primero enhorabuena,y luego,que seguro que sacaras tiempo,seguro.Menudas no pierdas las ganas y la motivación,lo demás viene solo.Te pasa al contrario que a mi,que tengo tiempo,pero no ganas y cero motivación.

JAVI dijo...

Un tsunami no pero tela, jaja. Animo tengo un huevo pero tiempo no, y la cosa esta muy mal.
Ya veremos como va la cosa.