domingo, 7 de noviembre de 2010

DE VUELTA COMO EL TURRON

Muy buenas, madre ni me acuerdo cuando fue cuando actualicé esto por última vez, bueno si, que lo pone el 23 de abril, joe lo que a llovido, bueno aquí en Murcia poco, pero ya se sabe, aquí agua la justa.

Después de tanto me he decidí a escribir, no se por qué la verdad, un ratito libre, estoy feliz, mi enano acaba de cumplir 2 años y esta de vicio.
Desde que deje de escribir han pasado cosas, muchas o no muchas depende de por donde se mire.
Este año pasado empezó como un año de muchas expectativas, club nuevo, estaba fuerte en invierno..... al final nada de nada, estuve más tiempo malo que otra cosa y no rendí como yo hubiese querido, vamos una mi..... de año. Desde que deje de escribir, que estaba malo, con una maravillosa mononucleosis, decidí parar. Que ocurre que esto me gusta mucho, y sin hacer mucho caso al médico al mes y medio empecé a entrenar ya que me encontraba mejor, el resultado es que a las 3 semanas hice un Triatlón y olímpico, chupate esa, y muy bien, para como estaba, así encadene varios triatlones con resultados más bien aceptables para lo que había pasado. Esto me fue animando y decidí irme a POSADAS(Cordoba) al Clasificatorio de Campeonato de España, la prueba más dura que he corrido en mi vida, por el calor, y eso que a mi me encanta y por la bici, dura,dura,dura y con un piso paaaa matarte, de hecho apunto estuve, en esta carrera incluso cayéndome fui 4º en mi grupo de edad. Esto me motivo muchisimo y quería ir al CE en Pulpi, lo tenía decidido. En agosto cogía vacaciones y el mes a entrenar como un loco, pero......... hable con mi mujer y.... la verdad es que no es que sea un Pro y el verano con mi hijo no lo podría recuperar, por lo que decidí cortar temporada, y disfrutar de la familia, que se lo merecían.
Deje de entrenar, y cuando me aburrí, a la semana, empecé a correr, solo correr, me quitaba poco tiempo y me quitaba el gusanillo. Así que empecé con mi turne de populares veraniegas y como era Veterano, jajaja que viejo y parezco un crio, pues no me baje del podium, y cogí unas cuantas copas, que siempre da gustillo. Hasta me anime a hacer los Duatlones de Montaña.


Esta semana he parado totalmente y mañana empezamos la nueva temporada, metas, ninguna, este año voy por libre, haré lo que pueda y lo que quiera, paso de presiones ni obligaciones, a criar al nano, a ayudar a Eli en los Ironmanes, a Paco a correr mucho, para ir bien en los Du, y a Carlos a que me nade de una vez.

Por otro lado el equipo a tomado un giro que puede ser positivo, después de un tiempo paradito, ha cambiado la junta y esta viene con ganas, espero que duré.

Bueno nos vemos en las carreras.

2 comentarios:

ramón dijo...

Javi I de Teguise... caguendiez¡¡¡ donde pijo estabas niño????

te he tenido último de mi lista de blogs medio año, que se dice pronto, acabo de verte primero de la lista y no me lo creía...

(pero he sido fiel, eh?, no te he quitado por apagado que estuvieses)

Me alegro que estés bien, que tengas ganas, las tuyas, las que quieras,pero que no desenganches mákina.
Qué envidia me das con lo del pequeñajo... 2 años, madre mía¡¡¡ cómo pasa el tiempo...
por cierto, si eres veterano, es que estás viejo y no hay más, me oyes???, eso de que no se te nota... pamplinas¡¡¡

Un abrazo, y no vuelvas a tardar tanto en escribir... mira, te doy una idea, explícale a la peña y ya de paso me entero yo también, cómo fue aquello de la media maratón mal medida (por corta) en la que hiciste 1h11'...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAVI dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que honor mister Kona en mi blog, tio felicidades, es que llevo sin internet un güebo, los pobres ya sabes. Como estas fiera?
Corta, jajaja te voy a dar. A ver si nos vemos que veas al enano qu esta....
un abrazo