jueves, 18 de noviembre de 2010

La cosa va

Semana y media después de mi última actualización toda va bien, no he estado malo, no he fallado ni un dia y me encuentro bien, pero tranquilos que ya caeré, en cuanto empiece un poco más el frio, me voy a ir a vivir a Canarias, seños que poco me gusta, pero bueno.

En cuanto a los entrenos decir que creo que el garmin esta mal, por que demasiado rápido voy yo creo, este finde iba a correr una carrera que habái en Murcia, la 14,4 km, pero entre que cambiaron el circuito, lo meten por la mota, que hay piedras, y tengo un pie regu, y que trabajo el sabado hasta tarde voy a dejar mi estreno de la temporada para la Media de Torre Pacheco, que la verdad no se como hacerla, si a tiempo o a pulso o como me dé la gana, que al final conociendome....

Al final después de tanto tiempo voy a ir a hacerme un Bikefitting, guapo ehhh, por lo menos el nombre, es para la postura de la bici, me esta dando problemillas y quiero que me vean. Hable con Alfonso Martinez mi ......entrenador y amigo y me lo recomendo, osea que allí me voy con Paco, Eli y Carlos, a ver que tal, y al podologo, que me duelen los pies, telaaaaaa.

Bueno en 15 días dos veces, no os acostumbreís, que ya pararé, me voy que es hora de dormir al enano, ese si que mola, jajaja.

besos

No hay comentarios: