domingo, 1 de noviembre de 2009

Se inicio la "Pre" Temporada

Como dice mi amigo Eli, ahora si actualizo, jajaja.

Bueno en primer lugar hay que decir que estamos de enhorabuena, una cosa que empezó como una tonteria un juego se ha convertido en una realidad, hemos creado una A.D, somos los Pekabo Pro Tri. Aparte de nuestro esfuerzo hay que darles las gracias a nuestros contrincantes imaginarios los Bellamy con su Doctor Mabusse a la cabeza, que es quien anima el cotarro, por que esto salio de las bromas con ellos. Aqui os dejo el enlace http://pekaboprotri.blogspot.com/ .
Bueno como bien dice el título, hemos empezado la temporada dentro de la pretemporada.El sabado corri el Duatlon de Cheste, un duatlon que por el hecho de correrse en el circuito de Cheste me hacia ilusión.

Iba sin saber como estaba, bueno si, estaba cargado, muy cargado y cansado pero vamos, era un buen test, después de mucho rodaje largo y nada de calidad.

La primer carrera a pie bien, estaba larga, sensaciones de pesado y eso que me he quedao finooooooooo, pero finoooo, se hizo un grupo en cabeza y yo con otros 2 o 3 detrás.



En la bici nada, primero un grupo de tres que nos cagieron por detrás y a verlas venir, algún relevo, pero sin pasarse.





Y por último la ultima carrera que menos el primer kilometro que no podía, el resto bien.


Al final 10, no esta mal para ser la primera.



Mencionar a mi compi Mayte que hizo su primer duatlon quedando gratamente satisfecha y consiguiendo una meritoria 13 plaza, cuiado con ella este año.





Para terminar os presento mi capricho y mi montura, una locura, pero bueno.



7 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene este año vas a dar miedo¡¡ Enhorabuena por ese 10º puesto aunque tu le quites importancia.

karl dijo...

Ese es mi PEKABO-...... HOSTIA....

Doctor Mabusse dijo...

Hostia nene,lo de fino es verdad,fino fino,como en tus viejos tiempos(bueno,tampoco hace tanto....)
A ver si rectificais lo de las clasificaciones,que os sale INDEPENDIENTE,y eso me da que pensar.
Enhorabuena

Doctor Mabusse dijo...

Javi por dios,vente con los Bellamy,no desperdicies este año,joder.Piensatelo,ya hablaremos de condiciones.

José A. Rodriguez dijo...

Enhorabuena por ese 10º puesto mákina!! a ver si nos cuentas más cosas y por cierto, los Bellamy´s ya te hemos echo la oferta, la decision es tuya

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que con este refuerzo seriamos invencibles,o casi.Ya saber el dicho:en el país de los ciegos el tuerto es el amo.

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que con este refuerzo seriamos invencibles,o casi.Ya saber el dicho:en el país de los ciegos el tuerto es el amo.