jueves, 19 de noviembre de 2009

El año de los reencuentros

Pues sí, este año puede ser un bonito año, ese año de los reencuentros, aquellos primeros triatletas de la región que por circustancias de la vida pararon y vuelvn a juntarse, han habido intentonas, pero nunca han coincidido desde entonces.
Este año es el renacimiento de viejas glorias, una que ya esta dando que hablar, Ramonchu García, que a la vejez me esta ganado carreras,a los que lo conocemos nos hace verdadera ilusión por que realmente se lo ha currado y aunque tarde lo frutos llegan.
El otro, el que personalmente para mi ha sido el mejor triatleta de la región y el tío con más calidad, Mario López Pérez, que espero que me aguante y siga entrenando, que seguro, seguro, seguro, que dara que hablar este año, ya lo vereís.

Por lo demás los entrenos cada vez mejor, una de dos o ando o me muero,pero entrenando mucho, no m escondo, ahora tiene que salir por algún lado, este año he apostado y vamos a ver si no va la cosa de farol.

Mis Pekabo, entrenando como debe ser, Sergio es su nueva faceta de nadador, que esperemos saque sus frutos, que los sacará, Carlitos en su linea, Juanjito con su cabeza pero mejorando, Eli, madre mía el pupas, ahora esta malo y por último Mayte, que ahora esta liada pero seguira mejorando, ahhhhh me falta Raquel que esta entrenando en secreto, jajaja, un beso, raquelita.

Bueno eso es todo amigos......

4 comentarios:

Eli dijo...

Me voy a ir a La Flota a darte un beso en los morros a ver si te pego la gripe A, cacho cabron!!Ay que no puedo moverme, que malico estoy

Anónimo dijo...

Javi tio¡¡ sigue asi, el unico que no pierde la cordura¡¡¡ un abrazo tio, y a seguir haciendo las cosas bien¡¡

Doctor Mabusse dijo...

Nene,acabo de llegar de Riopar y he visto la entrada,joder,si hasta me he emocionado....
Gracias hombre,a ver si es verdad y este es el año de los reencuentros,por lo menos el mio,que nunca llega.
Me conformo con llegar,los resultados me dan lo mismo,ya se vera lo que se puede hacer,pero de momento,quiero llegar,solo eso.

Saludos

Juanjete dijo...

CABRONAZO!! QUE COJONES LE PASA A MI CABEZA?? ENTRENANDO Y PUNTO!!!