lunes, 11 de febrero de 2008

Una semanita

Ya estamos en la recta final, una semanita para la segunda carrera de la temporada, esperemos que vaya bien, creo que estoy mejor, pero el tiempo me esta tocando las narices, joe otra vez malo frio y anuncian lluvia, que pasa, que vivo en Murcia, que esto es le paraiso del Sol, yo quiero sol y calor. Llevamos una semanas entrenando bien, aunque con mucho trabajo, pero contentos, hemos pulido cosillas, eso esperamos.

Recomendaros un blog muy interesante que últimamente estoy leyendo, por qué de los que han sido buenos se aprende, algunos los conocereís en Carlos Gil, su blog , http://carlos-gil.blogspot.com/ , esta bien, sobre todo el articulo de la natación, muy interesante.

Aparte leyendo foros, uno preguntaba en uno sobre lo bueno de los geles en las carreras, yo personalmente en una corta no pero en distancia medio lo veo fundamental, aparte a mi me van muy bien, pero al que le tienen que ir de vicio es a, fijaros, jijiji:

4 comentarios:

Salvador dijo...

Javi estoy e acuerdo en que geles en corta distancia no, pero y en un Olimpico es la distanci buena para tomar algo de comida o demasiado corta? me interesa tu opinion a ver si lo has probado. Un saludo gracias

JAVI dijo...

Salva yo personalmente un power gel en un olimpico me viene bien, son 2h de competi, y a mi me da hambre siempre, la verdad es que no esta mal comerlo, aparte son de facil asimilación y a mi perosonalmente me sientan bien.

Doctor Mabusse dijo...

Buenas,yo en un olimpico no era de comer nada,solo glucosport(uno al principio de la bici y otro al empezar a correr,esto en olimpica.
Pero si los vas a usar,primero pruebalos,pero no en un rodaje,sino en un entreno que simule la competicion,ya que el estomago no responde igual si vas suave que si vas a tope.
Saludos

JAVI dijo...

Hombre se acabaron los carnavales y ha vuelto, fiera que? empezamos ya?
Lo que tu dices probarlos con entreno fuerte, que el estomago no esta igual.
Saludos