jueves, 21 de febrero de 2008

Duatlon Torre Pacheco

Se levanto un dia regular, nubes, frio y viento. Al llegar a Torre Pacheco el viento era más que el que pensabamos y eso auguraba una carrerita durilla.
En la linea de salida 250 tios, y de ellos alguno de bastante calidad. En cuanto se dio la salida se salio rápido, yo para no perder la costumbre este año sali lento, parezco un diesel, me cuesta coger ritmo una barbaridad, ya en el kilometro 2,5 me empiezo a espabilar y parece que voy mejor mas a gusto, voy pasando gente.
Llego a la transición y esta vez rápido sin ningún sobresalto empiezo el sector de bici. Un sector rápido aunque había aire, y con continuo cambios de ritmo. Por adelante el que a la postre seria el vencedor,un italiano, que decian que fue profesional en el Mercatone Uno de Marco Pantani, se escapa del grupo de cabeza y llega en solitario a el tercer sector.
Yo llego practicamente con el grupo y empiezo a correr cuando a los 300 mts se me suben los gemelos, paro en una acera los estiro y sigo.
Al final llege a meta más o menos bien, pero la verdad con sensaciones raras, no estoy bien, no llevo la mejoria que yo queria, ya veramos como vamos.

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Tranquilo hombre,ya veras como todo sale bien,y si no,siempre te quedara el padel.......jaja

JAVI dijo...

La verdad es que si, al final voy a pasar de sufrir y me voy a ir al Padel.
Coño que mayor estoy no hay manera de andar.
Tú qué?

Tonino dijo...

Javi, tranquilo, eso poco a poco, hasta que vayas cogiendo ritmo de competi, seguor que en la tercera carrera ya vas que te sales, veras como si.
Nos vemos makinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Mario!!!!!!!!! Actualiza!!!!!!!!