martes, 24 de mayo de 2011

QUE HAY DE NUEVO VIEJO, GRANDE ELI

Si, mucho tiempo,basrante sin escribir y el mismo sin entrenar,la vida es así, llevo desde entonces trabajando es lo que hay.
Después de darle vueltas para ver que hago o no después de meditar voy a entrenar otra vez, sin tiempo pero con ganas, espero que sirva. Hablando con Carlos Ortíz me dijo que iba a la Maraton de Valencia el 20 de Noviembre,y pensé ,leche y por que no me estreno, pues vamos a intentarlo, creo que no voy a ser el único, parece ser que Eli, Paco y ... alguno más puede que venga, osea que a entrenar.






El siguiente que tiene la culpa, Mario, que al final no estamos calentando para hacer el Arenales 113 del 2012, tela, que se agarren los machos algunos, que va Mario y se la puede liar a más de uno.


La Maraton de Sevilla, ya veremos, pero me gustaría.



Y por último una mención superespecial, algo que me ha dado una alegría tremenda, el lo sabe. Este idilio empezo hace tres años de la manera más cachonda del mundo, y mira ahora, el señor Eliseo hace 12h 52´en Lanzarote, en un día malisimo, FELICIDADES ELI, al final salió el entreno.




3 comentarios:

CARLOS dijo...

Vamos, vamos, que nos vamos a Valencia. Y si es en grupeta, mucho mejor.
Vete entrenando que te voy a pisar los talones...

Anónimo dijo...

Javiiiiiiiii!!! Yo quiero ir a Elche, a ver si ya de una puta vez, puedo empezar a correr.
Madre mía, como siga Mario así, el año que viene Arenales será la leche...
Un saludo.

JAVI dijo...

Pues nada a ver si hay suerte y estamos muchos allí que ganas tiene la gente.