martes, 14 de abril de 2009

Seguimos

Ya queda poco para el estreno, el domingo Orihuela, que bien, tengo ganas la verdad, pero voy con miedo, la verdad es que no sé como salir, suave, medio o a tope y si me muero, pues uno menos.

Estas tres semanas de entreno, sobre todo la última muy productiva, mucho entrenar, aparte como hago lo que me da la gana, lo mismo bici, que corro, que las dos cosas, que tambien nado, vamos descontrol.

Llevo mirando los calendarios de las carreras y la verdad es que aquí en Murcia son los triatlones ya, vamos que me pilla, como vulgarmente se dice, en bragas, por que si algo llevo mal, mal, mal es el agua, me cuesta dios y ayuda, pero es lo que tiene el Tri, que son tres deportes, osea que a nadar como un campeón.

Cada vez tengo más claro lo de correr triatlones B, más después de la I Jornadas de arga Distancia a las que fuíy habló el gran Ramón.

Bueno supongo que la próxima actualización será después del Du, que por cierto no me trae gratos recuerdos, el año pasado se e cruzo una chica y termine en el suelo.
Suerte a todos.

jueves, 9 de abril de 2009

Que hay de nuevo viejo

Pero por qué me gusta esto tanto? Después de mi periplo opositor vuelvo a lo que realmente me gusta y me motiva y me hace disfrutar, mi deporte, el triatlón.
Parece una tonteria pero he vuelto a sonreir y no es broma, llevaba unos meses asqueado, sin ganas de mal yogurt.... solo lo cubría con la felicidad que me daba mi pitufillo que es lo más grande.
Pues a sido volver a los entrenos y zasssssss elo carácter ha cambiado, creo que es mi placebo, esa vitamina que necesito para saciarme.

Los inicios:
Bufffff, que malos son, menos mal que no me deje del todo, pero que dificil es.
En natción, fatal, tampoco es que en circustacias normales fuera para decir que barbaro, pero es que ahora estoy fatal, la superinactividad en el agua si me pasa factura.
La bici, bueno, ahí estamos, me falta fuerza, pero la cojemos con ganas, esta Semana Santa la aprovecharemos para hacer kilometros.
Y por último la carrera a pie, bien, mejor de lo esperado, bastante mejor con el tiempo veremos si seguimos mejorando.

El entrenamiento va a ser un poquito anárquico pero beuno intentaremos ponernos bien, y si todo sale bien enfocaremos la temporada a dos citas que siempre me han gustado pero por pitos o por flautas nunca las he hecho: Guadalajara y el Titán dos "B" que quiero hacerlos.

Este año lo bueno es que tengo todo tipo de gente para entrenar, desde un "pro", jajaja, super Sergi que a ver si explota de una vez, entrenando esta pero le falta una pizca, a ver si en temporada de tri sale todo el entrenamiento que lleva dentro y le sale bien que se lo merece ya.
Luego mi super equipo de fieras, Eliseo, que crack, un tio que va a hacer un Ironman, madre mía, ilusión no le falta, ganas tampoco pero tiene una cabeza.......................
Juanjito, antigua atleta futuro triatleta, lleva muchas cosas para adelante es muy competitivo, pero disfrutara del triatlon, cuando tenga bici claro, jajaja, que le hemos prometido conseguirle una pero.......................................
Y por último mención especial a mi bicho pequeño, Mayte, que maquina, tiene poco tiempo pero se ha empeñado en ser triatleta, y lo va conseguir, es una tía genial que si tiene tiempo y suerte estará arriba.

Pues nada el 19 inaguramos la temporada en el Duatlon de Orihuela, en plan tranqui.
Saludos.