martes, 14 de abril de 2009

Seguimos

Ya queda poco para el estreno, el domingo Orihuela, que bien, tengo ganas la verdad, pero voy con miedo, la verdad es que no sé como salir, suave, medio o a tope y si me muero, pues uno menos.

Estas tres semanas de entreno, sobre todo la última muy productiva, mucho entrenar, aparte como hago lo que me da la gana, lo mismo bici, que corro, que las dos cosas, que tambien nado, vamos descontrol.

Llevo mirando los calendarios de las carreras y la verdad es que aquí en Murcia son los triatlones ya, vamos que me pilla, como vulgarmente se dice, en bragas, por que si algo llevo mal, mal, mal es el agua, me cuesta dios y ayuda, pero es lo que tiene el Tri, que son tres deportes, osea que a nadar como un campeón.

Cada vez tengo más claro lo de correr triatlones B, más después de la I Jornadas de arga Distancia a las que fuíy habló el gran Ramón.

Bueno supongo que la próxima actualización será después del Du, que por cierto no me trae gratos recuerdos, el año pasado se e cruzo una chica y termine en el suelo.
Suerte a todos.

7 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

¿Estas seguro de ir a Guadalajara? Si acabas de empezar en esto y eres muy joven para hacer esas locuras, tu empieza por los acuatlones y algun triatlon de promocion y cuando lleves mas años pues empiezas con los sprint... jejeje

JAVI dijo...

Que maricón eres, ya te cogere allí, jajaja, por un avez voy a disfrutar de esto, que mentira más gorda pero bueno.
Tú entrena que lo que te viene encima....

Anónimo dijo...

Makina, que te paso q no corriste Orihuela?? a ver si acemos una carrera junticos y nos echamos unas risas,que yo no estoy para mas.
Saludos, longerjosef

JAVI dijo...

Bufff, el dia era muy malo y estaba lloviendo, para ser la primera del año no era plan, aparte de que llevaba tocado de la garganta pues con la lluvia me hubiera terminado de fastidiar.
En principio Los Alcazares, Blanca, Jumilla, Cartagena y Molina, me gustaria hacerlos si me deja el trabajo.
A ver si te animas anda que como dices nos echemos unas risas.
Saludos

Pedro Mª Campoy dijo...

Tienes razon Javi, la lluvia va muy mal para el reuma y la artritis y no esta la cosa para jugarsela... jejeje

¿Te vas a acercar por Elche?

Doctor Mabusse dijo...

Hay que ver,que si es que llovia un poco,es que hacia un poco de viento,es que a lo mejor me canso,es que a lo mejor me caigo....bla,bla,bla....Que delicao que es mi perro,que le quita el pellejo a la salchicha.

JAVI dijo...

Jajaja, el que me habla, el rey del padel, jajaja.
Anda dejate las pelotitas y vente a entrenar.