martes, 29 de abril de 2008

Vida nueva, cambios y Road to Lisboa.

Bueno, bueno son todos nuevos acontecimientos en mi vida.

Lo primero y más importante, voy a ser Papa, vaya pedazo de responsabilidad, pero me encanta ese tipo de responsabilidad, no sé si se me acabará el deporte, pero esta claro que es una nueva etapa en mi vida la cual la recibiré con mucha ilusión.

Los cambios, pues nada cambio de bici, después del porrazo no me fio del cuadro y me he liado la manta a la cabeza, me voy a comprar......

Es una Trek la madone 5.1, esta graciosa la niña.

Por último una oportunidad que tenía este año ir al Europeo de Lisboa, no voy en mi mejor momento, ya qué después del porrazo he estado 2 semanas y media sin nadar, vamos lo que me faltaba, pero bueno iré a disfrutar.

Pues nada lo próximo que pondré será el Europeo.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final te vas a Lisboa a dar caña a los europeos. y a Fuente Alamo vas?

JAVI dijo...

Quien eres?, si que voy a los dos, con la mano jodidilla pero voy hay que aprovechar los últimos cartuchos, que voy a ser papi.

Doctor Mabusse dijo...

Al final te vas a "Armstrongnear",eso esta bien,esa bici te hara juego con el casco...ejje.
Bueno makina,a ver en Fuente Alamo y Lisboa lo que haces,por cierto,la oferta para ser Bellamy sigue en pie,que estamos reclutando gente para volver a impulsar este movimiento.

JAVI dijo...

Si tu ya sabes que Amstrong es mi maquina, y si no mi casco, jiji.
Vamos a ver comno voy, no puedo nadar mucho con la mano pero bueno, saldremos del paso.
Ya hablaremos lo de los Bellamy y ponte a entrenar.......

Tonino dijo...

Enhorabuena, Papi Chulo!!! Dentro de unos años te veo compitiendo con tu hijo,
Nos vemos en el de Aguilas, y ya me cuentas como ha ido Lisboa, un saludo.

Salvador dijo...

A ver esas fotos de Lisboa si las vamos enseñando ya eh?