lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultimo dia de un nuevo año

Hoy 31 de Diciembre de 2007, el año en el que volví al triatlón, vendita decisión, la verdad es que estoy otra vez picado como hace 6 años, más mayor pero muy motivado.

He entrenado bien desde septiembre, pero la verdad no se como estoy es una incertidumbre para mi, estoy pero que muy mosca, parece que estoy bien pero no se.

Hoy tengo mi prueba de fuego, va a ser la que me va a hacer coger motivación o desesperarme.

SAN SILVESTRE murciana, corro con Sergio, mi compi de trabajo, entreno y horas de play jijiji, que aunque llora mucho y esta fuerte. No sé si salir fuerte o no estoy en la duda. Bueno ya os contaré como se me dan los 7,7 km.

FELIZ AÑO.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Pues nada que Feliz Navidad a todos y Prospero Año Nuevo.


sábado, 22 de diciembre de 2007

NUEVOS ACONTECIMEINTOS

Bueno escribo desde la cama, estoy muerto ayer tuve la cena de empresa y estoy que me muero, estoy mayor pero me lo pasé biennnnnnn.


Bueno después de los ultimos acontecimiento, el paso de Mario al Padel, la posible baja de otro Bellamy( que no se quien es?, y el que pienso espero que no sea) , la poca motivacion que tengo y el frio que hace me ha hecho pensarme muchas cosas.


La verdad es que ya que he invertido tiempo desde septiembre voy a seguir, hay que mantenerse, aparte el equipo Pekabo tiene que ganar la clasificación que entre el muerde almohadas, asi lo llama su jefe, jijijiji y yo debemos estar arriba, aunque creo que vamos a fichar a alguien.


Bueno semana mala de entrenos, dolor de piernas, frio y sobre todo inapetencia mental, que en el fondo es más importante que las otras dos.


Como tengo dos semanas de vacaciones intentaremos enderezar el rumbo.
Me gusta esta monada.

martes, 4 de diciembre de 2007

Vaya mier.... de semana.

Que pasa como estamos, yo mal, mal, mal.
Llevo una semana para olvidar, barriga, almor...., vamos jodido, jodido, de entreno muy mal.
Osea que semana como si hubiera sido dem medio descanso, empezaremos a retomar el entreno y no perder mucho.
Próxima carrera Media de Torre Pacheco.
Chaiiito