lunes, 28 de marzo de 2011

II DUATLON CIUDAD DE JUMILLA

Positivo, llevo ya 4 duatlones y no me ha pasado nada, negativo, no ando una mierda, jajajajaja.

Sexto duatlon de la temporada, un duatlon que por la proximidad de mi familia política siempre me ha hecho ilusión y aparte me gusta, tanto por el circuito como por la organización.

Me presente sin llevar entrenamientos muy fuertes pero continuos y con la mosca detás de la oreja de como estaba.

Ya calentamdo me dí cuenta que no, pesado, raro, con la barriga hinchada, vaya un rollo, siempre estoy igual.

Dan la salida y salen rápido, macho que prisas tienen estos, y yo como las demás carreras, lentooooooo, pesadoooooooooo, vamos que el primer 2000 mts con ganas de pararme, una full, luego se ve que como soy diesel empiezo a carburar y empiezo a recuperar ritmo y puestos.

Al final voy en un grupo que aunque voy facil no voy comodo pero es bueno.

Transición y a la bici, voy en un grupete bueno, Lencina, Tudela, Luis Sandoval, Caro, Parejo... nos ponemos de acuerdo y tiramos. Yo al principio colaboro todo lo que puedo, así hasta que pillamos a un grupo con Guijarro, Bedmar y Rubio. Somos un buen grupo y yo empiezo a ir justo pero aguanto. Se une al grupo por detrás Cuadrado que viene como un tiro de fuerte, que bien va en bici el chaval, y el ritmo se aviva y en estos casos da gusto gente como Parejo o Guijrro que te hechan una mano para que no te quedes, gracias a los dos.

Llegamos a la T2 y aparte que voy cascao cuando pongo la bici se me cae, y así 4 veces. Se me va todo l grupo y ente que voy justo y que he perdido 20 sg pierdo todas las posibilidades.

A final el 21 y cascao, corriendo fatal, pero aguantando en bici.







Semana que viene Orihuela a ver como se dá, que quiero que salga ya una decente.


Lo mejor, todos los que fuimos del equipo, 8 miembros



A los que faltan animo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Media o pantisssss



Pues si, hoy era la Media Maraton de Murcia, carrera que hacía bastante tiempo que no corria y este año me propuse hacerla, da gusto correr por tu ciudad y tener parada la circulación por medio ciudad, que no se pare solo para los cazurros del futbol o los de las manifestaciones inutiles.


Allí me presente sobre las 9,20 en casa de Eli, que vive al lado de la salida. Alli estabamos los Pekabo, vaya cuarteto.


Bueno a la carrera, caliento con estos y cuando quedan 7 u 8 minutos me voy a la salida, lo de siempre, llena y no dejan pasar, por que simepre se pone la gente de los primeros, joder si sabes tu nivel ponte en relacción al nivel, no fastidies a la gente. Pues si la misma cantinela de siempre, primero ni nos enteramos de que van a dar la salida y luego salida, parado, pero parado a que ritmo y yo que sé, pero para alucinar, se me van toda la cabeza, grupos que quería ir con ellos.
Paso el 1 km en 4´ y aprieto el 2 km en 3´15´´ pero ese calenton me sienta mal, se me ha ido todo el mundo, pues esa fue mi carrera solo, todo el rato solo, iba cogiendo gente, pero nada más. En el km 10 iba bien 35´35´´ pero a partir del 14 las sensaciones malas y pegué el capuzón.

Al final se me hizo hasta pesado y duro. En lineas generales una media más, tiempo creo que 1h 18´12´´ una full, puesto 18, pero es lo de menos.
Ahora a ver si consigo entrenar bien para terminar los duatlones dignamente, que me gustaría hacer alguno decente.
Un saludo y nos vemossssss


martes, 8 de marzo de 2011

Duatlon Fuente Alamo

Día feo, feo, feo, para hacer cualquier cosa menos estar en casa. Pero para allá nos fuimos a ver lo que pasaba.
En principio un plantel para ver la carrera más que para correrla, Gomar, la selección Junior española, Gabin Noble..... osea tela el nivel.
Se dio la salida y lo que se suponía, los fieras estos pusieron ritmo. Yo sali para no perder la costumbre frio y mal, me cuesta mucho arrancar, me abré hecho mayor.... luego voy cogiendo ritmo pero bueno. Como había mucha gente estaba descolocado, pero al poco tiempo vi las caras conocidas de siempre. Los primeros 7 kilometros bien, ritmo no sé creo que bueno, aunque creo que puedo correr mucho más.



En la bici empezó la tela viento, viento y más viento, vaya rollo, no nos pusimos de acuerdo nunca, excepto al principio con Simon David y Alberto Lara, pillamos a gente y nos pillaron por detrás entre ellos Lencina, que hizo un carreron con Toral.

La bici se me hizo dura la verdad, palos, cambios..... pero no me quedé que estuve cerca, jajaja.

La ultima carrera no tuvo historia, aguantar por que iba justo.Al final buena carrera, no me puedo quejar la verdad, este año creo que hay mucho nivel y la gente esta iendo muy bien. Desde aquí felicitar a Bart y Juanmi por lo bien que estan que hicieron muy buena carrera.

Ahora este finde la Media Maraton de Murcia, que por una cosa u otra siempre me la pierdo y quiero correr de una vez, a ver como sale pero bueno.

Saludossssss

lunes, 7 de marzo de 2011

Triavip

hoy me ha llegado una invitación para entrar en Triavip, en principio no le he hecho mucho caso, pero cuando he empezado a indagar me he dado cuenta de lo interesante que es.
Me llegan diariamente un monton de ofertas de otras páginas, pero no les suelo hacer caso, ahora por fín tengo una que vende articulos relaccionados con mi deporte, y si me parece interesante, por lo que a disfrutar, os la recomiendo.
Saludos