martes, 2 de marzo de 2010

Hundir el pico

Ante de decir nada quiero dar una ADVERTENCIA, ya lo avise con antelación, si con 7 kilos de más, tonteando con el padel y no llevando un entrenamiento ni controlado ni seguido, esta como está, que se preparen, que se los labra a todos, que fiera es.

Ahora paso conmigo, que decir de mi, llevo tres semanas para olvidar, creo que no hay excusas de que estoy de mudanzas, que por dios una y no más Santo Tomás, que cosa más desagradable y pesao, que el enano se me esta poniendo malo cada dos por tres y que el tiempo es una m........, estoy pasando una mala racha, en vez de mejorar y avanzar voy para atrás como los cangrejos.
Todo empezó la semana después de Aguilas, 5 dias sin entrenar, estuve malo, me llego una buena noticia, estaba pre-seleccionado para el equipo regional de Duatlon empecé a entrenar y más o menos bien y el fin de semana lo pasé en Caravaca entrenando con la selección. Hasta ahí todo medio bien, pero esa semana empezamos a entrenar, pero no e veia bien, el tiempo se puso otra vez malo, empece con la mudanza, el enano otra vez malo y me veia en un tunel.
Para terminar la semana del Duatlon de Yecla los ultimos tres dias sin entrenar y sin dormir por la maldita mudanza, llegando en domingo a Yecl con muy poquitas ganas de competir.

La Carrera:
No tuvo mucha historia, calente con Mario, nos tuvieron como 15 minutos esperando y nos enfriamos. Salida, rápida y sensaciones malas, no conseguia coger ritmo, y para colmo en un palo de los que se ponen a media altura para que los coches no aparquen me di en la cadera, apenas cuando llevabamos 800 mts. Eso, un dolor que aumentaba poco a poco y las molestias en la bici, así como mi desanimo me hicieron retirame.

Moraleja, para atrás como los cangrejos.

Decir que en el Duatlon de Yecla corrieron tres Pekabos, Mario que ........... que fiera, Teresita que es una maquina, y Paco que empieza a mejorar dia a dia.

Un saludo