martes, 9 de febrero de 2010

Empezo la temporada

Por fin empezó la temporada 2010.
Como suele ser habitual empezó en Aguilas, que se turna con Torre Pacheco por iniciar la temporada. Prueba de clasificación para el Campeonato de España de Duatlon y por lo tanto nivel, no solo regional sino que nacional.
Competí en grupos de Edad, con mi edad esta claro que no me voy a poner retos tontos, jajaja.
La carrera;
Muchas caras conocidas en la salida y gente de aparente nivel, bueno más que aparente, mucho nivel, salida rara para mi hacia como 2 o 3 años que no corria ningun duatlón, sensaciones malisimas, pesado y sin fuerza, de todas formas aguanto en tipo, estoy con el segundo grupo a escasos 20´de la cabeza.


En la bici empiezó en el segundo grupo, que eramos 4, nos entendemos y damos relevos acercandonos poco a poco a los primeros,pero en uno de los giros vemos que detrás viene un grupo con gente tirando muy fuerte, como Velasco, Paco Sola... y decidimos esperarlos, cuando nos pillan entre todos al poco tiempo pillamos a la cabeza convirtiendonos en un grupo de unos 25 corredores, palos, cambios de ritmos, pero todo llevable, así que llegamos todos a la transición juntos.


Imaginaros 25 tios en la última carrera a pie a saco, sensaciones como al principio, malas, pesado.

Al final de la general no sé 10 o 15 primeros, en mi grupo de edad, ese de 35-40, coño que viejo soy el 3, está bien, alguna alegria teniamos que tener este fin de semana.


Bueno pues para ser la primera carrera no esta mal, y mejor por que es el primer podium de el equipo Pekabo, que más tarde en la carrera de grupos de edad femenino nuestra compañera Mayte haciendo valia de su casta, ya que estaba lesionada consiguio tambien una meritoria 3ª posición..