jueves, 19 de noviembre de 2009

El año de los reencuentros

Pues sí, este año puede ser un bonito año, ese año de los reencuentros, aquellos primeros triatletas de la región que por circustancias de la vida pararon y vuelvn a juntarse, han habido intentonas, pero nunca han coincidido desde entonces.
Este año es el renacimiento de viejas glorias, una que ya esta dando que hablar, Ramonchu García, que a la vejez me esta ganado carreras,a los que lo conocemos nos hace verdadera ilusión por que realmente se lo ha currado y aunque tarde lo frutos llegan.
El otro, el que personalmente para mi ha sido el mejor triatleta de la región y el tío con más calidad, Mario López Pérez, que espero que me aguante y siga entrenando, que seguro, seguro, seguro, que dara que hablar este año, ya lo vereís.

Por lo demás los entrenos cada vez mejor, una de dos o ando o me muero,pero entrenando mucho, no m escondo, ahora tiene que salir por algún lado, este año he apostado y vamos a ver si no va la cosa de farol.

Mis Pekabo, entrenando como debe ser, Sergio es su nueva faceta de nadador, que esperemos saque sus frutos, que los sacará, Carlitos en su linea, Juanjito con su cabeza pero mejorando, Eli, madre mía el pupas, ahora esta malo y por último Mayte, que ahora esta liada pero seguira mejorando, ahhhhh me falta Raquel que esta entrenando en secreto, jajaja, un beso, raquelita.

Bueno eso es todo amigos......

domingo, 1 de noviembre de 2009

Se inicio la "Pre" Temporada

Como dice mi amigo Eli, ahora si actualizo, jajaja.

Bueno en primer lugar hay que decir que estamos de enhorabuena, una cosa que empezó como una tonteria un juego se ha convertido en una realidad, hemos creado una A.D, somos los Pekabo Pro Tri. Aparte de nuestro esfuerzo hay que darles las gracias a nuestros contrincantes imaginarios los Bellamy con su Doctor Mabusse a la cabeza, que es quien anima el cotarro, por que esto salio de las bromas con ellos. Aqui os dejo el enlace http://pekaboprotri.blogspot.com/ .
Bueno como bien dice el título, hemos empezado la temporada dentro de la pretemporada.El sabado corri el Duatlon de Cheste, un duatlon que por el hecho de correrse en el circuito de Cheste me hacia ilusión.

Iba sin saber como estaba, bueno si, estaba cargado, muy cargado y cansado pero vamos, era un buen test, después de mucho rodaje largo y nada de calidad.

La primer carrera a pie bien, estaba larga, sensaciones de pesado y eso que me he quedao finooooooooo, pero finoooo, se hizo un grupo en cabeza y yo con otros 2 o 3 detrás.



En la bici nada, primero un grupo de tres que nos cagieron por detrás y a verlas venir, algún relevo, pero sin pasarse.





Y por último la ultima carrera que menos el primer kilometro que no podía, el resto bien.


Al final 10, no esta mal para ser la primera.



Mencionar a mi compi Mayte que hizo su primer duatlon quedando gratamente satisfecha y consiguiendo una meritoria 13 plaza, cuiado con ella este año.





Para terminar os presento mi capricho y mi montura, una locura, pero bueno.