domingo, 24 de mayo de 2009

El primero del año

Ya esta la primera competición del año, conclusión, bien.
La verdad que para 4 meses parado y 5 semanas entrenando no le puedo pedir peras al olmo.

Por partes, el Triatlon de Cartagena, tenía muchas ganas de hacerlo y me gusto mucho la verdad.

Natación:

Que decir de mi eterna cruz, joe que mal lo paso, entre el neopreno que me apretaba, parecia que iba embutido, no me podia ni mover y que los palos viene a mí pues nada una natación eso sí, en agua muy buena, no había olas y eso es de agradacer. Bueno yo creo que estaba más largo pero bueno el tiempo regular, aunque con tan poco entreno cre que lo hice bien, de las tres disciplinas es la que menos entreno llevo.






Ciclismo:

La bici sali solo e iba cogiendo gente, pero me los dejaba, fui un rato solo hasta que e pillo Pueyo, que esta muy fuerte, intente dar relevos con el pero en el repecho peque de novato, caundo llegue arriba con él hizo el giro muy rápido y se me fué, ya fue imposible pillarlo y me quede solo otra vez, que pena perder su rueda, luego fui solo un rato hasta que me pillo un grupo por detrás con el que fui hasta el final de la bici, muy facil por cierto.



Carrera a pie:

Aqui sin comentarios, se que corri bien pero no tanto, decimo mejor parcialy no fui tope, algo me queda jajaja.





El siguiente Los Alcazares, a ver omo sigue la evolución y a ver si no me ahogo.





Y como no, desde aqui darle la enorabuena a un nuevo Finisher Eliseo que haciendosele muy duro puedo terminar el sabado el Ironman de Lanzarote, ole macho.