sábado, 30 de agosto de 2008

INICIO DE LA TEMPORADA

El lunes iniciamos una nueva temporada, incierta, muy incierta, son muchos los acontecimientos que este año se pueden dar o solo unos pocos.

En principio que el nacimiento de mi retoño vaya bien, que es lo más importante, después que las lesiones, que no las he conocido nunca, me respeten, no como este año y lo tercero que salga lo que dios quiera.

Me apetece correr y muchas carreras este año, y me ronda la cabeza algo más de un olimpico, incluso algo más de un "B", será el momento del Ironman, no sé, la cabeza ahora me va, pero las piernas no del todo y el año que me espera, por el enano, y más cosas va a ser duro, pero como digo yo palos con gusto no duelen y peor es picar piedra.

De momento para motivarme he visto como mis compas sufrian en el Triatlón de Molina de Segura, y mi mujer me ha regalado una equipación....


Esta guapo ehhhhh, Pedro Maria te mola ehhh.

Bueno pues nada el lunes empezamos, mucha agua, bici, y poca muy poca pata que, el pie esta todavía regu.

sábado, 23 de agosto de 2008

FIN DE TEMPORADA

Bueno fin de temporada, después de 6 años o 5 o 7 no sé, sin competir, este año me propuse empezar, conclusiones, lo que cuesta andar y como se pierde todo en poco tiempo, aparte la edad no perdona, jajaja.
Termino temporada tan pronto gracias a las lesiones, que mala suerte he tenido este año, la que no tuve en los 15 años anteriores.
Pues eso vamos a empezar la temporada 2008/2009, esperemos que me respeten las lesiones, y que mi futuro hijo me deje entrenar, que creo que va a ser mi principal problemilla.
Saludos a todos.