jueves, 6 de marzo de 2008

Duatlon San Pedro del Pinatar.

Siento el retraso pero estoy muy liadillo no he tenido tiempo para sentarme. Hoy que hace viento y un frio que pela he decidido ponerme.

Bueno, Duatlon de San Pedro del Pinatar. Era la primera vez que lo hacian y en terminos generales estuvo bien organizado, lo peor los boxes muy pequeños y el suelo con muchas piedras, lo demas estuvo bien.

En la linea de salida casi todos los maquinas y yo me aventure aponerme cerca de ellos a ver si se me pega algo.

Salida rápida, mucho viento, pronto se hacen grupos el primero con Gavin Noble y Guevara, que tienen su carrera particular, después Bart, Toni y por último un grupo con Plazas, Carrillo, Alejandro, Bedmar.... y detrás mi grupo, pedazo de grupo y si no mirar:





Toda esta pelotera ibamos juntitos, hasta que se llego a la transición, allí unos más rápidos que otros salimos en bici. Cogí el grupo bueno, pero entre los arreones de Velasco, Guijarro y Replinjer en la primera vuelta me descolge, se me pusieron las patas como piedras. Entonces hicimos un grupillo de 4 que fuimos 2 vueltas solos.




Este era el grupillo, pero fijaros al final de la foto, mi hermano captó el momento, la nota mala de la carrera, Replinjer se fue al suelo no se como por qué lo vi en directo y sin más remedio Salva qye iba detrás de él también beso el suelo. Al final Ramón R. todo magullado y Salva fractura del tercio medio de la clavicula, vamos una autentica pena, estaba bien esta temporada después de tanto tiempo sin competir.


Seguimos, al final en bici nos pillo un grupito que venia por detrás hasta llegar a la transición juntos.


La última carrera a pie no tuvo historia, bueno si sensaciones raras. Al final el 21, no esta mal del todo, creo que poco a poco voy en el buen camino, aunque sigo con unas sensaciones rarisimas, no sé que em pasa, estaré mayor.


Coclusión otra carrera más y cada dia con más ganas. Solo espero que Salva se recupere pronto y que el capullin de Mario se ponga a entrenar y se deje el Padel.

Adiossss