jueves, 21 de febrero de 2008

Duatlon Torre Pacheco

Se levanto un dia regular, nubes, frio y viento. Al llegar a Torre Pacheco el viento era más que el que pensabamos y eso auguraba una carrerita durilla.
En la linea de salida 250 tios, y de ellos alguno de bastante calidad. En cuanto se dio la salida se salio rápido, yo para no perder la costumbre este año sali lento, parezco un diesel, me cuesta coger ritmo una barbaridad, ya en el kilometro 2,5 me empiezo a espabilar y parece que voy mejor mas a gusto, voy pasando gente.
Llego a la transición y esta vez rápido sin ningún sobresalto empiezo el sector de bici. Un sector rápido aunque había aire, y con continuo cambios de ritmo. Por adelante el que a la postre seria el vencedor,un italiano, que decian que fue profesional en el Mercatone Uno de Marco Pantani, se escapa del grupo de cabeza y llega en solitario a el tercer sector.
Yo llego practicamente con el grupo y empiezo a correr cuando a los 300 mts se me suben los gemelos, paro en una acera los estiro y sigo.
Al final llege a meta más o menos bien, pero la verdad con sensaciones raras, no estoy bien, no llevo la mejoria que yo queria, ya veramos como vamos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Una semanita

Ya estamos en la recta final, una semanita para la segunda carrera de la temporada, esperemos que vaya bien, creo que estoy mejor, pero el tiempo me esta tocando las narices, joe otra vez malo frio y anuncian lluvia, que pasa, que vivo en Murcia, que esto es le paraiso del Sol, yo quiero sol y calor. Llevamos una semanas entrenando bien, aunque con mucho trabajo, pero contentos, hemos pulido cosillas, eso esperamos.

Recomendaros un blog muy interesante que últimamente estoy leyendo, por qué de los que han sido buenos se aprende, algunos los conocereís en Carlos Gil, su blog , http://carlos-gil.blogspot.com/ , esta bien, sobre todo el articulo de la natación, muy interesante.

Aparte leyendo foros, uno preguntaba en uno sobre lo bueno de los geles en las carreras, yo personalmente en una corta no pero en distancia medio lo veo fundamental, aparte a mi me van muy bien, pero al que le tienen que ir de vicio es a, fijaros, jijiji:

lunes, 4 de febrero de 2008

La semana después....

Semana después del estreno en Aguilas, consecuencias, dolor, mucho dolor de piernas, yo creo que debe ser la edad, antes recuperaba en nada y ahora buff lo que me cuesta.
Semana más o menos buena en entreno, me ha gustado, espero ya no fallar, más ahora que estamos en carnavales, donde yo vivo hay una buena fiesta de bajo de casa pero soy fuerte y solo los miro.
Dos semanitas para la próxima carrera, y dos semanas duras de entreno, vamos a ver como las resisto, hay mucho entreno de calidad, y esos duelen, pero " Querer es poder", vamos eso dicen.
Bueno ahora solo esperemos que suba la temperatura que a mi este frio me mata, joe que pelá, asi no se puede hacer nada, yo quiero grados a pedir 35º, que así voy al pelo, jijiji.
Saludillos.