martes, 29 de enero de 2008

La primera en la frente.

Si,si,si, primera carrera de la temporada y fatalllllllllllll. Mañana fria en Aguilas, da igual que yo no aguante el frio, pero es que no se si falta de calentar o que pero salí frio, frio, y lo peor con necesidad de ir al servicio, y eso que había ido 4 veces. Bueno el primer tramo de carrera a pie lo hice a un ritmo malo, solo me entone en los ultimos 2,5 km, que parecia que iba un poco mejor. La transición bien, la verdad es que después de tantos años no la hice mal, pero lo más increible, creo que he competido 13 años en triatlón fue lo que me paso al subirme a la bici.......... me había puesto las zapatillas al reves, si al reves, tuve que parar sacarlas de los pedales, ponermelas y volver a subirme, increible pero cierto. perdí un poco pero con el desastre de carrera que llevaba no pasa nada.

En bici bien al principio pero con miedo de los gemelos, que llevaba una semana que se me subian, y dicho y hecho se me subieron en un repecho cuando iba en un grupo majillo, hay puse plato chico y decidi pararme pero luego pense, andale ten güe........ y llega estes como estes. Lo hice llegué y la ultima carrera a pie la hice pensando ya en próximas carreras.


Dentro de tres semanas creo y espero que cambien las cosas.

sábado, 26 de enero de 2008

El estreno

Bueno pues llego el estreno de la temporada, un estreno con muchas dudas, dolores de pierna, sobre todo el aductor y el pubis, que me llevan listo y con una cabeza que se va centrando poco a poco.


Aguilas 2008, carrerita rápida y chula, veremos a ver como termina la cosa, por que me ha dicho un pajarito que hay mucho nivel por ahí, osea que habrá que pasarlo mal,mal.
Chao

miércoles, 23 de enero de 2008

Borron y cuenta nueva.................

Bueno, bueno, como dice el título borrón y cuenta nueva, desde final de año, que acabe con un medio buen sabor de boca en la San Silvestre, hasta ahora no he entrenado por?, no lo sé.
He estado con fiebre , liado con cosas y fundamentalmente desmotivado, muy desmotivado, sin ganas, pero ninguna, me levantaba y cuando me iba a entrenar ni salia, me quedaba en casa.
Después de 15 días , haciendo el tonto, y tirando por tierra parte del entrenamiento, me he puesto a entrenar.
Y joe vaya, que si se pierde por 15 días.
Bueno este finde Duatlon de Aguilas, una carrera que me encanta pero que no voy a llegar en una buena forma, pero hay que estrenarse esta temporada.
Chaitoo

martes, 8 de enero de 2008

AÑO NUEVO, jodido empezamos



Empezamos un nuevo año, lo terminamos con sabor agridulce con la San Silvestre, estuvo bien pero no tan bien, fui parte de la carrera con Alberto Plazas, un maquina, al final aumento ritmo y se fue, tampoco mucho,los teoricamente pros (ya sea Villa) me metio demasiado tiempo y eso me jode, pero tampoco me puedo quejar 5 años sin competir, y en 4 meses, no se le pueden pedir peras al olmo. Por lo que el sentimiento es un poco bien por un lado regu por el otro.






Aqui está el fiel reflejo de la carrera.



Bueno el inicio del año, CATASTROFICO, lleva varias dias con fiebre alta y en cama, esto es la leche creo que en mi vida me he puesto tantas veces malo, osea que todo lo trabajado un poco echado por tierra.


Bueno cosas positivas es que este año iremos a las carreras más comodos, me he comprado una Scenic, para que viajemos mejor.


Por lo demás todo igual, Sergio picandose en el Blog con alguien que no dá la cara, y la vuelta de Mario, que espero que la lleve a efecto, que tengo ganas de verlo conmigo en las carreras.


Para terminar ya le he puesto a la bici lo último que me faltaba, el acople.